Como limpiais el coche
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Como limpiais el coche

Hola amigoss una preguntita soy novato y..despues de andar con el , ke mantenimiento seguis? como limpiais el coche? desmontais algo? es un thunder tiger 1/10
    grasiasssssssssss

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    olaaaa!!
    to tb llevo poqito tiempo en sto,pero en cuanto a la limpieza soy bastante exigente.
    para empezar utiliza varios trapos y pinceles para poder llegar a casi todos los recobecos der coche.y digo casi todos,xq algunas piezas si qieres q t qeden impecables tendras q desmontarlas.
    mi consejo es q le pases un trapito por encima cuando termines d correr,y cuando stes en casa tomate tu tiempo para dejarlo en condiciones.
    un saludoooo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo cuando termino le hecho con un pulverizador alcohol de quemar por todo,menos por la electronica y despues ya en casa le doy a fondo.

Un saludo.
    Xray NT1 '09 & Asso rc18B
    Orion crf & Novarossi 12 PLUS-3 RACE
    KO Propo ex-10 Helios

TEAM RC RACING

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo disfruto desmontando el coche entero y limpio bien todas las piezas con papel y alcohol...
    De paso miro q todo este en correcto funcionamiento...

el ts4n hay q mimarlo mucho...
    [url=http://img186.exs.cx/img186/4899/02697ib.jpg]Thunder tiger TS-4N PRO[/url]
    [url=http://img42.exs.cx/img42/6687/evoo124un.jpg]Motor Evo12[/url]
    [url=http://es.groups.yahoo.com/group/ts4n]<Grupo de amigos del Ts-4n>[/url]
    Hitec agressor FM:40.

Miembro Senior Avatar de mario_vk
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)