Como limpiais el coche
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Como limpiais el coche

Hola amigoss una preguntita soy novato y..despues de andar con el , ke mantenimiento seguis? como limpiais el coche? desmontais algo? es un thunder tiger 1/10
    grasiasssssssssss

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    olaaaa!!
    to tb llevo poqito tiempo en sto,pero en cuanto a la limpieza soy bastante exigente.
    para empezar utiliza varios trapos y pinceles para poder llegar a casi todos los recobecos der coche.y digo casi todos,xq algunas piezas si qieres q t qeden impecables tendras q desmontarlas.
    mi consejo es q le pases un trapito por encima cuando termines d correr,y cuando stes en casa tomate tu tiempo para dejarlo en condiciones.
    un saludoooo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo cuando termino le hecho con un pulverizador alcohol de quemar por todo,menos por la electronica y despues ya en casa le doy a fondo.

Un saludo.
    Xray NT1 '09 & Asso rc18B
    Orion crf & Novarossi 12 PLUS-3 RACE
    KO Propo ex-10 Helios

TEAM RC RACING

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo disfruto desmontando el coche entero y limpio bien todas las piezas con papel y alcohol...
    De paso miro q todo este en correcto funcionamiento...

el ts4n hay q mimarlo mucho...
    [url=http://img186.exs.cx/img186/4899/02697ib.jpg]Thunder tiger TS-4N PRO[/url]
    [url=http://img42.exs.cx/img42/6687/evoo124un.jpg]Motor Evo12[/url]
    [url=http://es.groups.yahoo.com/group/ts4n]<Grupo de amigos del Ts-4n>[/url]
    Hitec agressor FM:40.

Miembro Senior Avatar de mario_vk
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien soy de los de astratoneti. Cada cierto tiempo desmontaje entero, el plastico a agua calentita con fairy, metales poco importantes con metanol (alcohol de quemar) y metales importantes con gasolina de mechero zippo y aceite.

Pasandote por un todo a 60centimos te haces con un kit me limpieza muy majo ja.

Ademas es un buen momento para cambiar tornillos chungos, circlips, meter arandelas para holguras, etc, etc.
    Team TerritorioRC // T.O.P Racing // Hobbywing
    http://top-racing-spain.blogspot.com.es/

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo mejor para los recovecos y no desmontar el coche cada vez es la pasta serpent (10 euros) pero dura muxo y ayuda muxo en la limpieza
    ANTE LA DUDA..........GAS!!!!!!!!

BMW M-3
    KYOSHO FW-05R
    MULTIPLEX PROFICAR 301 (40.595)
    NOVAROSSI NSR S3 RACE
    Team Losi MINI-T
    CARSON C5 (AUDI A4 DTM)

Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo utilizo un spray que venden en las casas de recambios de coches (feu-vert etc..) que sirve para limpiar embragues y discos de frenos. El que tengo es de la casa Kraft y me costo si mal no recuerdo 2.4€. Eso si, vigilando de no mojar la electronica.
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    POS YO COJO ALCOL DELOS MOROS QUE BALEN 60 CENTIMOS Y ES DE QUEMAR PINCELES QUE TEBIENEN UN MONTON PO 60 CENTIMOS Y BOY LENPIANDO EL COCHE PORTODO POR LA ELECTRICIDAD UN POCO JOJO Y LEDOY POR LA ELECTRICIDAD PERO EL PINCEL CASI SECO DE ALCOL Y YACUANDO TENGO EL COCHE TO LLENO DE ALCOL MENOS LOS SERBOS ETC..... Y LA CAROCERIA AL BANO ALABAÑERA CON AGUA SUPER CALIENTE PARAS EL GRIFO LEDAS CON UN ESTROPAJO CON FAIRI O EL QUESEA Y LEKITAS TODA LA MIERDAY AGUA CALIENTE CALENTE CON EL MIGROFONO DE LADUCHA A PRESION LASECAS Y DES PUES SIKIERES QUE TEKEDE SUPER LINPIA COJES CRISTASOL Y UNTRAPO Y LEBAS ECHANDO CRISTASOL ALA CAROCERI PORDENTRO Y POR FUERA Y TEKEDA COMO EL PRIMER DIA BENGA SALU2

EDITADO POR KOLDO

pos yo cojo alcol delos moros que balen 60 centimos y es de quemar pinceles que tebienen un monton po 60 centimos y boy lenpiando el coche portodo por la electricidad un poco jojo y ledoy por la electricidad pero el pincel casi seco de alcol y yacuando tengo el coche to lleno de alcol menos los serbos etc..... y la caroceria al bano alabañera con agua super caliente paras el grifo ledas con un estropajo con fairi o el quesea y lekitas toda la mierday agua caliente calente con el migrofono de laducha a presion lasecas y des pues sikieres que tekede super linpia cojes cristasol y untrapo y lebas echando cristasol ala caroceri pordentro y por fuera y tekeda como el primer dia benga salu2

Y MUCHO MEJOR DE ESTA OTRA FORMA no creo que tengas 12 años y haz el favor de escribir como díos manda o al menos algo mas leible

pos yo cojo alcol de los moros que balen 60 centimos y es de quemar pinceles que te bienen un monton po 60 centimos y boy lenpiando el coche portodo por la electricidad un poco jojo y le doy por la electricidad pero el pincel casi seco de alcol y ya cuando tengo el coche to lleno de alcol menos los serbos etc.....
    y la caroceria al bano a la bañera con agua super caliente paras el grifo ledas con un estropajo con fairi o el que sea y le kitas toda la mierda y agua caliente calente con el migrofono de la ducha a presion lasecas y des pues si kieres que te kede super linpia cojes cristasol y un trapo y le bas echando cristasol a la caroceri por dentro y por fuera y te keda como el primer dia benga salu2

Y ASÍ TODAVIA MUCHISIMO MEJOR OBSERVA POR QUE ES LA ÚLTIMA VEZ QUE TE LO COMENTO, ya me estoy haciendo viejo y cada vez aguanto menos chorradas.

pos yo cojo alcohol de los moros que valen 60 céntimos y es de quemar pinceles que te vienen un montón por 60 céntimos y boy limpiando el coche por todo por la electricidad un poco jojo y le doy por la electricidad pero el pincel casi seco de alcohol y ya cuando tengo el coche todo lleno de alcohol menos los serbos etc.....
    y la carrocería al baño a la bañera con agua súper caliente paras el grifo ledas con un estropajo con fairi o el que sea y le quitas toda la mierda y agua caliente, caliente, con el micrófono de la ducha a presión la secas y des pues si quieres que te quede súper limpia cojes cristasol y un trapo y le vas echando cristasol a la carrocería por dentro y por fuera y te queda como el primer día venga salu2

ves que facil, un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo que hago es que le paso primero con una brocha para kitarle un poco lo de encima. luego le soplo con el compresor, despues con el wd40 le rocio y le vuelvo a dar con la brocha y a soplar hasta que esta sequito y queda como nuevo (hasta que lo vuelvas a utilizar claro). pero tambien conviene de vez en cuando una o dos veces al mes desmpntarlo y darle cariño.
    saludorrss
    --> SOLO AQUELLOS QUE SE ARRIESGAN A IR MAS LEJOS,
    PUEDEN LLEGAR A SABER LO LEJOS QUE PUEDEN LLEGAR <--

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Koldo ke dios te lo pague; semejantes posts como el de jjr hacen que a uno le duela la vista

Un saludo
    Facebook: Miguel Zambrana Infantes

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed