proteger cableado
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

proteger cableado

qeria saber q debo d poner alrededor d las pilas y del cableado del coche,para q ste mas protegido,y no m coja tanta humedad.me han comentado q con un globo o cubriendolo con cinta aislante,q m aconsejais???
    grasias x adelantado

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo en el globo en el que meto el receptor intento meter la mayor parte del cableado posible y luego le pongo una brida a la boca del globo y si lluebe hecho silicona a la boca del globo por entre los cables para que no entre agua así es como lo hago yo
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si lo del globo es lo mejor, y luego la parte de cableado que no puedas cubrir, la cubres con cinta aislante
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias genteeeee
    probare d poner lo der globo,aber como m las abio para ponerlo d forma q m cubra lo mayor posible.
    grasiasssssssss

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo un amigo que primero mete el receptor en una bolsita de esas pequeñas con cierre de plastico, hace un agujerito y le pone un poco de silicona termica, luego en un globo mete granos de arroz y dentro de este mete el receptor. (lo de los granos de arroz es porque recogen toda la humedad que pueda entrar, cosa que de esta manera no entra pero bueno, todo lo que sea prevenir bien esta..

saludos a todos
    DE MOMENTO NOVATO, PERO VEREIS LO QUE APRENDO.

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno a lo mejor mejor que el arroz son estas bolsitas que atraen la humedad que vienen en las camaras de fotos y cosas electronicas para que no se estropeen
    Salu2 y Gassssss :twisted: pero no Crashhhh :lol:

Coche: Cd3 Pro de un Ld3 rtr jeje
    Emisora:Futaba 2phka
    Motor: Picco 2005 prep
    Circuito:KiNePoLiS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el cableado yo cojo una manguera de la de gasolina para los 1-8 o 1-10 cojes la manguera y con un escuter la metes en un destornillador la manguera poco a poco y con el escuter loa vas cortando como si fuera una serpiente luego al terrminar de cortarla veras que puedes rodear el cableado sobrante.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues la verdad es que tampoco es mala idea lo de las bolsitas de celulosa, pero a falta de pan, buenas son tortas, je,je,je,je+

saludines
    DE MOMENTO NOVATO, PERO VEREIS LO QUE APRENDO.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo también uso los globos, pero solo para componentes y conectores. Los cables no es necesario que los cubras, no los vas a meter 3 dias en remojo, simiplemente se van a mojar un poco, no es tanto problema, para eso vienen plastificados. Para rematar las entradas de los globos os recomiendo que useis algo tan sencillo como los pequeños alambres pastificados con los que se cierran las bolsas del pan BIMBO (o de molde, xD) , asi no tirareis tantas bridas y son más faciles de poner y quitar.

Para el tema de la humedad, ni arroz ni bolsitas raras, lo mejor es que vayas a una ferretería y te compres un spray que se aplica a los componentes eléctricos para que no cojan humedad (ahora mismo no me acuerdo el nombre).

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed