agujerear la carroceria
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

agujerear la carroceria

es mejor hacer agujeros en el frontal y en la trasera que en las ventanas para que la culata refrigere mejor?a mi me los hicieron en las ventanas por eso de que quedaba mejor,pero no se si es muy eficaz.
    un saludoooooo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es más eficaz cuanto más en línea estén los agujeros con la culata, aunque también se abren las ventanas para que haya más refigeración. En ese caso es conveniente que esté quitada casi toda la luna trasera.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos tambien mirare haber como me lo pueden hacer para que se me caliente menos la culata.creo que eso que dices de abrirlo por detras sera bastante eficaz,y no quedara mal del todo!
    gracias por contestarme a casi todos los post que pongo alberto!!
    -IMPOSSIBLE IS NOTHING-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy seguro que ya sabes que la temperatura del motor también depende, en gran medida, de su carburación, verdad? El porcentaje de nitro del combustible también influye.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con las ventanas abiertas se crea un remolino dentro que refrigera más, pero hace frenar un poco más al coche
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

6. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de la carburacion y del nitro ya lo sabia,aunque gracias de todas formas!lo que voy hacerle es lo de ajujerearle la luna trasera,para dejar pasar el aire que me entre en las ventanas!y supongo que ya no le hara falta ningun refrigerio mas al motor,porque tampoco tengo un cochete :D
    gracias genteeeee!!!!!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed