Resultados 1 al 2 de 2
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Motorización de un MM.. ¡AYUDA!

Muy buenas gente,

Soy nuevo en estos foros, pero veterano en el mundillo del RC. Tengo un par de Iwaver 02 FULL Equip, 3 mini-z MR-02 Full
    Equip y 3 X-mod Full equip con los mejores motores de escobillas del mercado, las mejores electronicas y turbos
    internos y externos del mundo, hasta muchos fabricados por mí.
    Me he estado informando mucho en sites de internet americanas sobre los micro-z (aqui en España me
    parece que los llamáis mini-z, creo estar en lo correcto). Verán, estoy muy interesado en montarme
    pieza por pieza mi propio micro-z,que no supere los 3 centímetros de largo, y creo q lo mejor seria empezar con la
    motorización de un MicroMachine. Adjunto fotografia del modelo a motorizar:

Ya he adquirido una ampliaña (una lupa de muchos aumentos), para poder trabajar
    con más precisión (me ha costado ya una pasta). Ahora solo necesito saber donde puedo comprar en
    internet las piezas adecuadas e informarme de precios y tal. Les agradecería que me citaran webs de interés, ya que todas
    las piezas que tengo montadas en mis coches han sido importadas por mi patrocinador actual y no tengo ni idea de donde empezar a buscar.

Un fuerte saludo amigos, y muchas gracias por vuestro tiempo

WipeRACER

I Believe in Bigfoot

"When a man was not recognized by society"

Van Halen

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

visita mi web

Buenas wiperacer

Quiero que sepas ante todo que te admiro por afrontar este reto que yo mismo logré hace tan poco tiempo. Hay que tener muchísima paciencia y tiempo para trabajar con piezas casi microscopicas. Si lo que buscas son piezas de alta calidad y precision, yo soy tu hombre, visita mi pagina web www.mmmotorizacion.es.vg Aqui encontraras todo lo que necesites sobre alta competitividad entre los MM.

Espero haberte sido de ayuda. Hasta otra

Whitestripe

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed