Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Modificaciones en el depósito

Hola, me preguntaba si es legal hacer modifaciones en el depósito para colocar, por ejemplo, un indicador luminoso de combustible (lo cual necesitaria de una perfoación en el mismo y la colocación del sensor en su interior).

Un saludo.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si no dominas el tema mejor no lo hagas nada . Electricidad y gasolina mala combinacion
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo pregunto si se puede, que domine o no el tema es problema mio (y creeme, domino ambos temas)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En teoria si no modificas la capacidad no hay ningun inconveniente, me parece un proyecto muy interesante
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La base sería algo tal que así:

1. Soporte plástico
    2. Disco flotador
    3. Disco de cobre
    4. Contactos de cobre

El resto sería un circuito (he puesto ese de ejemplo) pero la cuestión anda en el sensor.

Solo requiere de un agujerito (con la broca más fina de una dremel) en la parte mas baja del depósito, los materiales sería plástico para el soporte (polietileno para que no se descomponga por el combustible), cobre para el disco del flotador y los contactos de hilo de cobre.

El flotador supongo que de caucho poroso sería suficiente u otro material (es lo de menos, eso ya se miraría)

El tema de la fuente de alimentación habia pensado en una pila de botón de poco voltaje (el combustible es poco polar así que no creo que haya problemas de conductividad).

Todos lo contactos se pegaría con silicona, así como el orificio de salida de los cables.

Uno de los problemas que barajo sería la oxidación del cobre, pero creo que no ofrecería resistencia a la conductividad en un circuito de bajo voltaje, todo sería cuestión de probar.

PD: perdón por el cutre dibujo en paint, pero era solo para dar idea de lo que tengo pensado.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    est'a curioso, lo que pasa es que con lo que se mueve la gasolina dentro del deposito no se yo si te servirá de mucho, al menos para TT no sirve de nada.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso ya lo había pensado, es tan simple como meterlo rodeado de un tubo de PET, con eso ya no habría problma de oleaje.

Mira, con ésto se puede hacer. Es un eppendorf, en cualqueir laboratorio de bioquímica hay a patadas:

Solo habría que cortar la punta y hacer un agujero en la parte más baja.

Y oleaje solucionado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay otro post al respecto, habla sobre la autonomía de los coches y como medirla.

Allí comenté varias cosas, el sistema existe, totalmente probado y funciona sin ningún problema, se usa en aeromodelismo.

La única posible pega desde el punto de vista del reglamento es que no sé si se podría entender como telemetría.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No encuentro el post que comentas, a ver si me echas una manilla

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed