Aislante termico
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Aislante termico

Hola tengo un problemilla, weno unos cuantos pero este me interesa... xD
    A ver yo tengo donde se conectan los servos muy cerca del motor, y se me calienta bastante, al ser de plastico tengo miedo q se derrita o algo por el estilo...y me gustaria saber si me podis dar alguna solucion.. muchas gracias
    D3ws

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Aislante termico

No se si llegaria a derritirse como dices pero ante la duda......En las ferreterias venden aislante termico, lo que yo haria en tu lugar seria adquirir ese tipo de aislante y aplicarlo solo en la parte del servo que de al motor.

Feliz Navidad y Prospero Año nuevo :?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    e gracias, =metne, a ver si nos toca algooo ^^

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que tú comentas no ha pasado nunca en circunstancias normales! Qué desarrollos llevas para que coche????
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mmm COMO? el coxe es un bycmo 1:10, un TOMCAT... una reliquia vamos.. el caso esq es eso q os e comentado q esta muy cerca del motor y vaya a ser q de la calor se derrita o por dntro pase cualkier cosa... nada msa no se a q te refieres con lo de los desarrollos lo ziento :S
    Hong Nor X1 CR PRO LE
    Escala: 1:8 TT
    Motor: Picco P3R
    Graupner XS-6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los desarrollos son... como en las bicis con los platos y los piñones, aquí igual. Cuanto más largo sea el desarrollo más se calentará el coche. Si todo es de serie no te preocupes por el calor porque nunca a pasado nada así en condiciones normales.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aaaaaa.. te puedes creer q no se de q mestas hablando...:S el concepto lo entiendo, te refieres a si e modificado cualkier cosa del coxe?
    Hong Nor X1 CR PRO LE
    Escala: 1:8 TT
    Motor: Picco P3R
    Graupner XS-6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo en tu lugar, haria una pequeña comprobacion:

Pon el coche en marcha, quitale la carroceria y dejalo en marcha pero en parado para que refrigere lo menos posible. Al cabo de un rato (aproximadamente unos 10 min. o incluso menos) paralo y toca el servo, si el plastico del servo esta caliente, yo le pondria la medida protectora que te he comentado antes, mas que nada por prevenir que es mejor que curar la herida. Pero me estraña mucho que se pueda llegar a fundir, a que distancia aproximadamente llevas el servo del Motor??????

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si consigo explicarme...

Si en tu coche absolutamente todo es de serie no tienes porqué preocuparte porque ya se han ocupado en la fábrica de diseñar el coche de manera que no ocurra ni por asomo lo que tú comentas.

Ahora bien, si algo se sale de lo habitual ya pueden empezar a pasar cosas raras. Por un lado, si llevas una carburación muy pobre (aguja de altas cerrada) el motor se calentará más de lo aconsejable y es fácil que se gripe o deteriore con mayor rapidez de la normal. Claro que aun así sería muy, muy difícil que derritiera nada que simplemente estubiera cerca. Los desarrollos se calculan, básicamente, contando el número de dientes del piñón (engranaje que sale del motor) y la corona (engranaje sobre el que ataca el piñón. Cuanto más dientes tenga el piñón y más pequeña sea la corona más largo es el desarrollo. Conseguimos mayor velocidad punta y menor aceleración, siempre y cuando el motor tenga fuerza para mover ese desarrollo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si quieres que se refrigere menos tenlo parado con la carrocería puesta, que entrara´menos aire!! No es aconsejable ya que la carburación está hecha para tener el coche en movimiento y cuenta con el aporte de aire fresco. La temperatura del motor será mayor de la aconsejada si no tocas la carburación... malo, malo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

aislante termico rc

aislante termico radiocontrol

coche rc bicmo tomcat

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed