Aislante termico
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  1. #1
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    Aislante termico

    Hola tengo un problemilla, weno unos cuantos pero este me interesa... xD
    A ver yo tengo donde se conectan los servos muy cerca del motor, y se me calienta bastante, al ser de plastico tengo miedo q se derrita o algo por el estilo...y me gustaria saber si me podis dar alguna solucion.. muchas gracias
    D3ws

  2. FACTORHOBBY rovan baja coche
  3. #2
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    Re: Aislante termico

    No se si llegaria a derritirse como dices pero ante la duda......En las ferreterias venden aislante termico, lo que yo haria en tu lugar seria adquirir ese tipo de aislante y aplicarlo solo en la parte del servo que de al motor.

    Feliz Navidad y Prospero Año nuevo :?

  4. #3
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    e gracias, =metne, a ver si nos toca algooo ^^

  5. #4
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    Lo que tú comentas no ha pasado nunca en circunstancias normales! Qué desarrollos llevas para que coche????
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

    Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

    Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

  6. #5
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    mmm COMO? el coxe es un bycmo 1:10, un TOMCAT... una reliquia vamos.. el caso esq es eso q os e comentado q esta muy cerca del motor y vaya a ser q de la calor se derrita o por dntro pase cualkier cosa... nada msa no se a q te refieres con lo de los desarrollos lo ziento :S
    Hong Nor X1 CR PRO LE
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  7. #6
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    Los desarrollos son... como en las bicis con los platos y los piñones, aquí igual. Cuanto más largo sea el desarrollo más se calentará el coche. Si todo es de serie no te preocupes por el calor porque nunca a pasado nada así en condiciones normales.
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  8. #7
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    aaaaaa.. te puedes creer q no se de q mestas hablando...:S el concepto lo entiendo, te refieres a si e modificado cualkier cosa del coxe?
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  9. #8
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    Yo en tu lugar, haria una pequeña comprobacion:

    Pon el coche en marcha, quitale la carroceria y dejalo en marcha pero en parado para que refrigere lo menos posible. Al cabo de un rato (aproximadamente unos 10 min. o incluso menos) paralo y toca el servo, si el plastico del servo esta caliente, yo le pondria la medida protectora que te he comentado antes, mas que nada por prevenir que es mejor que curar la herida. Pero me estraña mucho que se pueda llegar a fundir, a que distancia aproximadamente llevas el servo del Motor??????

  10. #9
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    A ver si consigo explicarme...

    Si en tu coche absolutamente todo es de serie no tienes porqué preocuparte porque ya se han ocupado en la fábrica de diseñar el coche de manera que no ocurra ni por asomo lo que tú comentas.

    Ahora bien, si algo se sale de lo habitual ya pueden empezar a pasar cosas raras. Por un lado, si llevas una carburación muy pobre (aguja de altas cerrada) el motor se calentará más de lo aconsejable y es fácil que se gripe o deteriore con mayor rapidez de la normal. Claro que aun así sería muy, muy difícil que derritiera nada que simplemente estubiera cerca. Los desarrollos se calculan, básicamente, contando el número de dientes del piñón (engranaje que sale del motor) y la corona (engranaje sobre el que ataca el piñón. Cuanto más dientes tenga el piñón y más pequeña sea la corona más largo es el desarrollo. Conseguimos mayor velocidad punta y menor aceleración, siempre y cuando el motor tenga fuerza para mover ese desarrollo.
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  11. #10
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    Si quieres que se refrigere menos tenlo parado con la carrocería puesta, que entrara´menos aire!! No es aconsejable ya que la carburación está hecha para tener el coche en movimiento y cuenta con el aporte de aire fresco. La temperatura del motor será mayor de la aconsejada si no tocas la carburación... malo, malo.
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