Sobre aceites de silicona
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Sobre aceites de silicona

Estaba pensando... y si en vez de comprar la silicona de los amortiguadores en la tienda, se encarga a una empresa de productos químicos. Yo creo que puede salir muy bien. Lo que no se es si habrá algún problema con esa silicona. Por si acaso lo pregunto aqui: ¿Creeis que habrá algún problema por usar una silicona de una empresa de productos quimicos en vez de la que se compra en una tienda de RC?
    Ultra MBX TEC Combo
    Caster ZX-1 Pro

Force España .21 -> [color=green]Funciona![/color]
    Picco P3-R
    Sirio Kanai Evo II :( RIP

Cada vez que confundes densidad con viscosidad, Dios hace gripar un motor.

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo problemas le veo varios... dejando de lado el encontrar una empresa de productos quimicos que fabrique aceite que realmente sirva para amortiguadores de rc, el principal problema es que es muy probable que te lo vendan a cantidades industriales, y por otro lado... se suele jugar con varias densidades para ajustarse mejor al circuito asi que... ya t veo con 5 bidones de 100 litos cada uno... :-P

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por eso lo pregunto. ¿que tiene un aceite de RC que no tenga un aceite industrial? Imagínate: Compro 1 litro de aceite de la máxima densidad y otro de la mínima densidad, y a partir de ellos puedo obtener aceites de densidades intermedias
    Ultra MBX TEC Combo
    Caster ZX-1 Pro

Force España .21 -> [color=green]Funciona![/color]
    Picco P3-R
    Sirio Kanai Evo II :( RIP

Cada vez que confundes densidad con viscosidad, Dios hace gripar un motor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues la verdad no se... pero no creo q un aceite menos denso salga del resultado de mezclar uno denso con uno menos denso... ademas tendrias tu propia escala de durezas distinta a las q circulan por el mercado, la idea es buena pero la veo complicada, hay otros temas en el rc donde se puede intentar ahorrar. Suerte cone l proyecto ;-)

Saludos!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed