nuevo concepto de coche? no se pero me gusta
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

nuevo concepto de coche? no se pero me gusta

hola, veamos k os parece mi idea, kiero cojer una plancha de aluminio y hacer un chasis que tambien incluya los trapecios, osea un coche rijido sin una sola suspension, el eje trasero seria mas estrecho k el delantero para poder montarlo sin diferencial y k no valla mal en curvas, la idea es tener un coche con 4 cosas exo para rodar en pista muuuy lisa como la k tengo en mi barrio, y evitar asi k se jodan los diferenciales palieres y por supuesto el peso y rozamiento k esto tiene, para tener un pepino de pista y fundir a todos, me gustaria saber si conoceis algo asi, yo e visto karts r/c ke son eso, un eje con 2 rodamientos y las coronas y van bien, seria hacer lo mismo pero con forma de coche, simplicidad y lijereza. darme westra opinion sobre este proyesto k se podria llevar a cabo en breve.
    dewwwwwwww

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues valla no e visto nada parecido pero no tiene mala pinta, jaejae ese pepino esta preparado para kemar las pistas jeajae
    [URL=http://www.freehostimages.com]Hosting para imagenes, sube tus imagenes gratis!![/URL]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sin amortiguacion sera mas dificil de conducir creo yo... pero tiene wuena pinta
    DEW Y SALU2
    1º Coche---->Hong Nor CD3 RTR /Force 12/tourezza 200 mm/ Futaba 2PL /----> UFRA TYRES
    - Centrorclevante

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en las curvas quizás tendrias que entrar mas lento porque sin suspensiones se te iria por culpa de la inercia no??
    aki stamos d nuevo xdd

[url]http://www.cochesrc.com/foros/su-ultima-visita-fue-mie-feb-01-2006-6-22-pm-vt131195.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la dispocicion que piedes siempre sera buena para circuitos ovales sin vaches o circuitos con curvas amplias en ratoneras se dificulta la cosa .

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Soy el unico q piensa que un chasis sin un sistema (aunque sea basico y sencillo) de suspensiones va a ir de mal a muy mal...?

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero iria mejor si el tren trasero fuera mas ancho, no mas estrecho que el delantero ya que tendria mas estabilidad. asi es como lo llevan los karts
    coches: Losi *** BK2 - Kyosho V-One-RRR WC
    Emisora: Ko propo ex-1 mars
    motores: ready pt platinum 11x2 - sirio t3 & Novarossi s1 preparado
    carroceria: pintada colores de alonso (t.t.) / Mazda 6 protoform. stratus 1.0, stratus 3.1 x2

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed