que bateria puedo poner en un XBpro electrico de tamiya?
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

que bateria puedo poner en un XBpro electrico de tamiya?

Hola de nuevo:

- Tengo un XBpro eléctrico de Tamiya me podeis decir hasta que bateria
    puedo poner, es que no me apeteceria cargarme el motor y tenerme que comprarme otro. :cry:

- Merece la pena comprar otra bateria de 2ª mano??

Saludos :D

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Baterias puedes poner de la capacidad que quieras, con eso no t vas a cargar el motor, simplemente haras q vaya mas rapido cuanto mas buena sea la bateria.

Con lo que has d tener cuidado es cuando cambies de motor no metas uno que no lo soporte tu variador, pq eso si que podria chamuscar tu variador.

Merece la pena si la bateria ha sido bien cuidada y te la dan a buen precio.

Saludos!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Vincent!
    Otra cuestión es si la batería tiene que tener los mismos voltios que la que viene de serie (7.2 V) aunque aumenten los mAh?. O si al aumentar los mAh los V tambien aumentan?
    En caso de que aumenten los V me servirá el mismo cargador,? (es el que viene de serie)
    Todo esto para no dañar el motor claro!
    Existen comercialmente marcas de baterías que no sean las que suministra Tamiya? Precio?
    En un post antiguo he leido que hay baterias especiales "actualizadas" que teniendo las mismas especificaciones que otras normales rinden mucho más. Es esto cierto?, por que pensaba pedir información en un almacén de electrónica conocido.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La bateria tiene que ser del mismo voltaje, voltaje y capacidad son cosas diferentes y puede incrementarse una u otra independientemente, tu puedes poner de mas capacidad pero manten el voltaje de 7,2 v. vale?

LAs baterias a las que te refieres son las baterias que usamos en campeonatos y similares, es decir baterias de competicion, cuanto mas buenas mas caras, busca en segunda mano o psate pro tu tienda d rc, y cualquier duda pregunta.

Saludos!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed