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  1. #1
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    Pintar carroceria sin pintar ventanillas ¿como?

    Mi duda es sobre como pintar una carroceria. He vistos bastantes post pero ninguno me ha ayudado. El problema que yo tengo, es a la hora de pintar por dentro el coche, porque no tengo con que tapar las ventanillas para que posteriormente me queden transparentes. Lo he intentado con cinta de carrocero en las ventanillas, pero cuando la pintura se seca, y al quitar la cinta de carrocero, se me quita partes de pintura que lindan con la cinta de carrocero, ya que la pintura al secarse es como si fuera una capa de plástico amoldada al chasis. 8O

    Pues eso, a ver si alguien me echa un cable, y me dice como la pintan él, o que puedo poner para tapar los cristales y que al quitarlo no se me vaya la pintura

    Ciao :?:
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  2. FACTORHOBBY rovan baja coche
  3. #2
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    mikel_bilbao no repitas posts, por favor. El sitio apropiado para este tema es en el otro foro.

    http://www.cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=25617
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  4. #3
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    como nadie contestaba................:S:S:S:S.............pro bé en este.

    Sorry

    Aio
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  5. #4
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    simplementte retira la cinta de carrocero cuando la pintura este un poco humeda para que no te arranque la pintura espero que te sirva saludos

  6. #5
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    mikel,

    dos consejos:
    1.- lija el interior de la carrocería con un papel de lija MUY FINO (creo que le llaman al agua, por que hay que mojarlo con agua), para "abrir el poro" del plastico por dentro y la pintura se agarre bién al plástico.
    2.- Debes dar primero una capa de pintura muy fina, esperar a que se seque (puedes ayudar con un secador) y volver a aplicar otra capa muy fina. Así hasta que veas que "cubre" y mirando por el otro lado de la carrocería (o sea por fuera) ya queda pintado.

    creo que tu problema es por que das mucho grueso de pintura - por eso dices que parece "como si fuera una capa de plástico" - y además no queda bién "enganchada" al plástico LA PRIMERA CAPA, con lo que al retirar el papel de carrocero, entonces te llevas la pintura.

    Una carrocería bien pintada (y con paciencia) te aguantará más los golpes que le des... ya que la pintura estará bién agarrada al plástico. Mira de lijar "con más fuerza" los puntos de mayor contacto con golpes: los parachoques, por ejemplo.

    un saludo


    Dani
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  7. FACTORHOBBY coches electricos
  8. #6
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    Por cierto,

    después de lijar (punto 1), hay que lavar la carrocería por dentro con jabón y mucha agua. Con Mistol o uno de esos, para retirar manchas de aceite o grasa que hayan quedado (por llevar las manos sucias, o sudadas o con crema hidratante...). Después secar bien con un trapo (frota bien en todos los recovecos de la carrocería, con un trapo de algodón por ejemplo, mirando de no dejar "pelusilla") y dejar secar "al aire" un rato. Si queda agua por dentro, alguna gota que no hayas controlado, te va a dar problemas...

    dew

    Dani
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  9. #7
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    Muchas gracias a todos, ya la pinté hace 3 dias, y como dijo D4ni, es porque debía dar capas mas finas. Mucgas gracias amigos.

    Agur
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  10. #8
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    D4ni con la pintura de lexan no hace falta lijar... nunca lo había oido!
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  11. #9
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    Hola,

    En su momento me recomendaron dar un poco de lija, muy muy fina, allí donde la carrocería está más expuesta a agresiones: los parachoques y el techo, ya que, según me dijeron, la gasolina acaba atacando, a la larga, la pintura. Eran carrocerías de 1/5.

    Es una forma de que la primera capa de pintura quede más agarrada.

    un saludo

    Dani
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  12. #10
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    Como dice el MAESTRO Duduworks, si después de pintar la carrocería le das una mano de negro por dentro, conseguirás resguardarla contra la gasolina... Y además cuando veas que la pintura negra se empieza a estropear le puedes meter otra mano...

    Te recomoendo que le eches un vistazo a este artículo que está muyyyyyyyy bien

    http://www.cochesrc.com/contentid-40.html

    Dany
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