Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Pintar carroceria sin pintar ventanillas ¿como?

Mi duda es sobre como pintar una carroceria. He vistos bastantes post pero ninguno me ha ayudado. El problema que yo tengo, es a la hora de pintar por dentro el coche, porque no tengo con que tapar las ventanillas para que posteriormente me queden transparentes. Lo he intentado con cinta de carrocero en las ventanillas, pero cuando la pintura se seca, y al quitar la cinta de carrocero, se me quita partes de pintura que lindan con la cinta de carrocero, ya que la pintura al secarse es como si fuera una capa de plástico amoldada al chasis. 8O

Pues eso, a ver si alguien me echa un cable, y me dice como la pintan él, o que puedo poner para tapar los cristales y que al quitarlo no se me vaya la pintura

Ciao :?:
    Coche: Hong Nor LD3 con motor modificado
    Carroceria: Opel Astra roja
    Emisora: Agressor (al menos no es de palitos)

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de tabernamoe
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mikel_bilbao no repitas posts, por favor. El sitio apropiado para este tema es en el otro foro.

http://www.cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=25617
    Asso NTC3 Factory Team
    Sirio 12TRP AAC
    JR XS3
    -----------------------------
    HPI Savage 25

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como nadie contestaba................:S:S:S:S.............pro bé en este.

Sorry

Aio

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    simplementte retira la cinta de carrocero cuando la pintura este un poco humeda para que no te arranque la pintura espero que te sirva saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mikel,

dos consejos:
    1.- lija el interior de la carrocería con un papel de lija MUY FINO (creo que le llaman al agua, por que hay que mojarlo con agua), para "abrir el poro" del plastico por dentro y la pintura se agarre bién al plástico.
    2.- Debes dar primero una capa de pintura muy fina, esperar a que se seque (puedes ayudar con un secador) y volver a aplicar otra capa muy fina. Así hasta que veas que "cubre" y mirando por el otro lado de la carrocería (o sea por fuera) ya queda pintado.

creo que tu problema es por que das mucho grueso de pintura - por eso dices que parece "como si fuera una capa de plástico" - y además no queda bién "enganchada" al plástico LA PRIMERA CAPA, con lo que al retirar el papel de carrocero, entonces te llevas la pintura.

Una carrocería bien pintada (y con paciencia) te aguantará más los golpes que le des... ya que la pintura estará bién agarrada al plástico. Mira de lijar "con más fuerza" los puntos de mayor contacto con golpes: los parachoques, por ejemplo.

un saludo

Dani
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto,

después de lijar (punto 1), hay que lavar la carrocería por dentro con jabón y mucha agua. Con Mistol o uno de esos, para retirar manchas de aceite o grasa que hayan quedado (por llevar las manos sucias, o sudadas o con crema hidratante...). Después secar bien con un trapo (frota bien en todos los recovecos de la carrocería, con un trapo de algodón por ejemplo, mirando de no dejar "pelusilla") y dejar secar "al aire" un rato. Si queda agua por dentro, alguna gota que no hayas controlado, te va a dar problemas...

dew

Dani
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias a todos, ya la pinté hace 3 dias, y como dijo D4ni, es porque debía dar capas mas finas. Mucgas gracias amigos.

Agur

Miembro Senior Avatar de tabernamoe
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    D4ni con la pintura de lexan no hace falta lijar... nunca lo había oido!
    Asso NTC3 Factory Team
    Sirio 12TRP AAC
    JR XS3
    -----------------------------
    HPI Savage 25

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

En su momento me recomendaron dar un poco de lija, muy muy fina, allí donde la carrocería está más expuesta a agresiones: los parachoques y el techo, ya que, según me dijeron, la gasolina acaba atacando, a la larga, la pintura. Eran carrocerías de 1/5.

Es una forma de que la primera capa de pintura quede más agarrada.

un saludo

Dani

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como dice el MAESTRO Duduworks, si después de pintar la carrocería le das una mano de negro por dentro, conseguirás resguardarla contra la gasolina... Y además cuando veas que la pintura negra se empieza a estropear le puedes meter otra mano...

Te recomoendo que le eches un vistazo a este artículo que está muyyyyyyyy bien

http://www.cochesrc.com/contentid-40.html

Dany
    Supernovato
    Coches: Trinity Team Only/STS D3R
    Kyosho V-ONE-SII
    Ho Bao Hyper 7 PRO/Hyper 5P 1/8 TT
    Emisora: Hitec Agressor SRX

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tuning ventanillas

se puede pintar un coche entero sin desmontar

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed