Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cómo anodizar????

Hola a todos. Supongo que este es un tema que se le habrá ocurrido ya a un montón de gente, pero como yo estoy empezando en esto, pues no tengo ni idea.
    La cuestión es que me estoy haciendo algunas piezas del coche en aluminio (duraluminio más exactamente), y el aspecto final no es para tirar cohetes, aunque las piezas cumplen su cometido perfectamente.
    Mi pregunta es, ¿sabe alguien cómo se puede anodizar una pieza de aluminio?
    Creo que el proceso es parecido al galvanizado, por lo que hará falta una fuente de alimentación y algunos productos químicos.
    A lo mejor entre todos encontramos la forma :D :D

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si buscas bien hay un post impresionante con toda la explicacion paso a paso, pero tambien me acuerdo que no era recomendable para nada, los quimicos eran super toxicos y como dices se necesitaba una fuente de alimentacion y unos cuantos chismes mas, buscalo y veras, esta muy bien explicado.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK
    Muchas gracias, lo veré.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed