Planos de automodelismo?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Planos de automodelismo?

Ante todo un saludo a todo el mundo pues soy relativamente nuevo en el foro!!

Mi pregunta es si sabéis de alguna pagina donde salgan planos de coches de Rc gasolina pues de automodelismo no encuentro nada pero de aeromodelismo si que corren muchos por internet.

Gracias!!
    Un saludo a todos
    Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia"

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Qué es lo que buscas, despieces o planos con las medidas de cada pieza para hacerlas? Que sepas que en el 2º caso muchas de las piezas se escapan a la posibilidad de la fabricación casera tanto por costes como por calidad obtenida.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que lo qu el quiere es fabricarse uno...
    Domi Martinez
    -------------------------------------------------------

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    albertobdq

Qué es lo que buscas, despieces o planos con las medidas de cada pieza para hacerlas? Que sepas que en el 2º caso muchas de las piezas se escapan a la posibilidad de la fabricación casera tanto por costes como por calidad obtenida.
    Busco ambas cosas, quiero sondear la posibilidad de fabricar piezas y ver el coste relativo del tema.

Gracias por la respuesta.
    Un saludo a todos
    Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los despieces los puedes encontrar en casi todos los manuales de los coches. Lo que te va a costar mucho más encontrar (si es que lo consigues) son planos similares a los existentes para aviones.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en un foro hablamos de la posibilidad sçde fotos de prototipos en la formula uno y otros existe lo que se llama secreto de fabrica a diferencia de nuestro hobby los fabricantes no te prohiben ver casi todas sus interiodidades pero claro un plano detallado casi no es imposible ya que es secreto de fabrica claro esta utiliza la astucia si no puedes contra uneteles consigue que alguien te deje un coche en concreto y tomas las medidas es la unica manera.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El coste del tema ya te lo digo yo, si haces piezas unicas echale de 10 a 20 veces mas que comprarlas en la tienda, yo me he fabricado chassis y otras piezas por hobby, pero nunca por ahorrar, ten en cuenta que solo el dibujo y programación de un chassis son un minimo de 4 o 5 horas, y luego preparar la maquina para la primera pieza son al menos 3 horillas mas, mas gastos de utilaje+gasto de herramientas de corte, en fin caro, caro. A mi el primer chassis de fibra de carbono calculo que me costó unos 600 euros material incluido, que eran unos 150 euros.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Visto el tema del coste mejor desistir!! buscando por Internet ya resulta complicado encontrar fotos de los chassis que dejen ver en totalidad su esplendura. Lo que puede que haga es copiar con 3ds Max studio algún coche y lo cambie por completo y cree el mío propio, aunque solo sea en 3ds.

En fin os agradezco vuestra colaboración y espero enseñaros en el futuro el primer SiateRc en 3ds!!
    Un saludo a todos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero a ver, eske si mandas k te hagan todo a ti evidentemente cuesta mucho, pero eso no tiene gracia y es la mayor tonteria, 600euros un chasis? y te kedas tan ancho? pero tronco k es una plancha de carbono con agujeros, en fin no puedo entenderlo, yo estoy haciendo un coche, todo con materiales reciclados, compre un plancha de aluminio en la chatarreria del barrio= 60centimos, unos pelos de segueta=1euros, y ale, los planos los hago yo, k para algo estoy, y para el vaiven de la segueta no contrate a nadie tampoco, y me salio el chasis pues eso 1,60euros y me han sobrado 3 pelos de segueta, xD, weno globeros ahi os dejo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya, el tema está en que no has tenido en cuenta los costes de desarrollo del chasis. En primer lugar está el cálculo de la estructura y de todos los momentos que tendrá que soportar, después hay que mirar que materiales nos van mejor para eso, luego mirar como se distribuyen las tensiones y proceder a optimizar el diseño. Con esto hecho tienes que encontrar la forma de transladar correctamente el diseño del papel o el ordenador a una pieza y para eso hacen falta algunas herramientas algo más complicadas que una segueta, sobre todo si te importa en algo la precisión.

Siempre te puedes hacer un chasis en plan amateur pero el resultado será más fruto de la casualidad que de otra cosa. El coste de los materiales siempre es lo más barato, lo realmente gordo es todo el desarrollo que hay detrás.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

planos de automodelismo

planos automodelismo rc

planos para automodelismo

planos de automodelismo rc

automodelismo planos

planos carros rc

planos de automodelo

descargar planos a escala 1:5 para automodelismo

planos rc carros

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed