CARROCERIAS y velocidad
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

CARROCERIAS y velocidad

Hola tengo un coche 1/10, y la verdad la carroceria (el plastico embellecedor) ya empiza a estar bastante rajada de algun golpe que otro :D y me gustaria saber si alguien sabe algun metodo para repararla y que aguante.

Por cierto otra pregunta ¿un coche 1/10 con un buen motor puede correr = o mas que uno 1/8 con buen motor tmbn????

Gracias por vuestra ayuda.
    Un saludo.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no entiendo mucho de estas escalas, pero se que por muy buen motor que lleve un 1/10 no gana a un 1/8.

La carrocería creo yo que con fibra de vidrio puedes repararla, pero no estoy seguro. Creo que esto se habló, pero no me acuerdo.
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo malo es ke si utiliza fibra de vidrio se vuelven rigidas la zona donde la reparas....perdiendo elasticidad...con lo cual seria mas facil ke se volviera a "romper"...

Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para repararla puedes utilizar cinta americana.
    Yo para cuando estan rajadas por la parte interior pongo cianocrilato y antes de que se seque le hecho bicarbonato, pero si le vuelves a dar un golpe se vuelve a romper
    Un 1/10 no corre mas que un 1/8 pista si es al que te refieres lo que si que corre mas que un 1/8 Rally Game porque estos no llevan cambio de marchas.
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver hay dos maneras de interpretar sobre la velocidad del 1-10 un coche no supera en velocida al 1-8 pero que si dependiendo del circuito el 1-10 es mas rapido si por diferencias tecnicas de peso estabilidad y agilidad puede superar a nuestro querido amigo 1-8 .

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo pienso ke el 1/8 es mas rapido ya ke tiene mas punta y mas estabilidad.... aunke depende de kien lo lleve...
    DEW Y SALU2
    1º Coche---->Hong Nor CD3 RTR /Force 12/tourezza 200 mm/ Futaba 2PL /----> UFRA TYRES
    - Centrorclevante

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    NAXETE AQUI CORRE UN COLEGA EN EL NACIONAL Y A LLEGADO A METERSE DOS VESE EN LA FINAL Y SE PICADO EN TIEMPOS CON UN 1-10 PUNTERO Y EL UNO 1-10 LE MARCO 1SEG MAS RAPIDO Y EL CIRCUITO NO TE CREAS QUE ES LENTO SI UN POCO REVIRADO POR ESO DEPENDE MUCHOS FACTORES CLARO EL 1-8 TIENE MAS PUNTA pero el poder no lo es todo en inercia podria ganar el 1-10 pero hay que ternerlas bien puesta.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, yo suelo soldarlo con unsoldador electrico de punta fina haciendo cortes superficiales a lo largo de la rotura de esa manera uso el mismo plastico que se va deritiendo. quedando como si fueran puntos de sutura

-I-I-I-I-I-I-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    asi es como areglan los planchista los parachokes de los 1/1

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed