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  1. #1
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    ¿Guardabarros delanteros en 1/10?

    He estado usando la busqueda pero no he encontrado nada sobre este tema.
    Me pregunto si a alguién de vosotros a pensado en construir algún sistema de guardabarros para un coche 1/10.
    Yo he pensado en poner un cacho de una boterra de plástico recortado y colocado en cada una de las ruedas delanteras (pegadas en la carroceria por el interior).

    Os comento esto porque por lo que veo toda la porqueria que chupan las ruedas van hacia los servos, y aunke estén protegidos contra el agua y demas, los golpes de las piedras y la suciedad no hay quien se los quite, xDD
    Coche: TS4n Pro v2
    Motor: PRO-12 (Serie)
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    Circuito: Pista Samil ([url]www.pistasamil.com[/url])

  2. #2
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    Pues eso no estaria mal
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  3. #3
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    no es mala ide si lo aces nus pasas una fotikosss
    DEW Y SALU2
    1º Coche---->Hong Nor CD3 RTR /Force 12/tourezza 200 mm/ Futaba 2PL /----> UFRA TYRES
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  4. #4
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    Pues... sintiendolo mucho yo no le veo la lógica. Si tenemos en cuenta que los TT van cerrados y que es difícil protegerlos más aún, no creo que unos guardabarros mejorasen mucho la cuestión, amén de ser un poco complicadillo donde montarlos.
    Para Touring o pista la cuestión es la siguiente, el agua puede entrar por sopotocientos sitios más, de modo que aunque los guardabarros quitaran algo de agua/suciedad seguiríamos teniendo el mismo problema. Por otro lado en las especialidades de pista la cantidad de guarrería es menor.

    Lo que seguro que estaríamos haciendo sería meterle un par de aerofrenos al coche!!! Después de tanta preocupación por la aerodinámica, por mirar cómo y donde se hacen los agujeros, qué perfil de carrocería conviene más y toda la pesca meterle guardabarros al coche sería darle una patada a todos estos esfuerzos.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

    Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

    Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

  5. #5
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    Yo me refería para hacerlo a un Touring, a los TT ya no me lo planteo por la dificultad de hacerlo por fuera.
    Desde luego no quitaría toda la porqueria o el agua, pero me imagino que sí gran cantidad de ella.
    Respecto a lo de "aerofreno", pues en eso si que te doy toda la razón, aunke al ir por debajo de la carrocería puede que tampoco fuese una animalada, aún así me imagino que también podría influir en la estabilidad o manejo del coche por el aire que entra por las ruedas.
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  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #6
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    Hombre, si tienes en cuenta la cantidad de sitios que tiene el agua para colarse dentro de un touring yo no me tomaría la molestia y máxime cuando perjudicas la aerodinámica
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  8. #7
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    entonces ...¿keda deskartada?
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