KINZO  (""dremel"")
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

KINZO (""dremel"")

esta herramienta es tipo DREMEL pero de esa marca, os cuento solo la kiero para poder cortar una plancha de carbono k me compre para hacerme las mariposas y la bandeja de servos,,,(a no ser k me digais otra herramienta para esto) .. bueno pues he visto esta oferta: KINZO set de 80piezas, sin cable, 9.6v.con 500-25.000 R.P.M con estuche total 22 euros .
    luego esta la misma pero con cable y 198piezas y de 10.000 - 33.000R.P.M. total 32euros
    haber k me aconsejais????
    COCHE:
    hong nor ULTRA MBX
    1/8 rallygame 2 VELOCIDADES y TT(2 en 1)
    CARROCERIA:
    clk dtm
    xsara 99
    EMISORA:
    sanwa MX-3

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo las piezas de karbono las ize kon una dremel del karrefour de 12 euros y ningun problema saludos
    -Xray NT1 /// RB 353
    -Mugen Mbx6 /// Rex Race
    //Helios Spektrumizada//

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo decia a lo mejor no tiene fuerza para cortar la plancha ej o el disco de corte k traera enlos accesorios solo corta papel je,,,,, pues entonces me pillo la k es sin cable,,, si me dices k con la tuya de 12 euros cortastes la plancha de carbono
    COCHE:
    hong nor ULTRA MBX
    CARROCERIA:
    clk dtm
    xsara 99
    EMISORA:
    sanwa MX-3

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tener cuidado no con la maquina en si, todas pueden funcionar mas o menos igual, pero los accesorios cuidadin. Yo e tenido un juego de accesorios que pille en Makro tirado de precio que resulto ser un juego de saca ojos profesional. A la primera de cambio salta el util por los aires en direcion a tu ojo con toda la mala intecion del mundo. Usar SIEMPRE una jafitas protectoras, solo son 3€ mas y a lo mejor te ahorras un susto, lo digo por experiencia.
    saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ATENTO A ESTA RESPUESTA! Yo tengo la kinzo, la de 33.000 rev. La tengo desde hace 3 meses y es una maravilla. Estuve dando muchas vueltas y al final esta fue la ganadora por la sencilla razon de:
    1º potencia
    2º revoluciones
    3º Es completamente compatible con todos los accesorios originales dremel!

la 3º razon es importante, y muchas de las "baratas" no son compatibles y tendras problemas de repuestos y a la hora de hacer trabajos... especiales.

Resumiendo, comprate la kinzo de 33.000 rev que es la mas parecida a dremel, y cuantos mas accesorios mejor, eso que te vas a ahorrar, creeme. Ah y las gafas protectoras obligatorio!.
    Saludetes
    "Para mi, todo un desconocido" by Netma

Editado: No se pueden poner imagenes en las firmas, leed las normas, gracias.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de las gafas,, ya tengo unas,,, y para cortar la plancha de carbono tambien ya tengo la mascarilla,, cuando valla a cortar me diran k pasa k vas a tocar productos RADIOACTIVOS o k je,,, por tema de seguridad voy bastante protegido,,,por experiencia tambien, hasta k no te das el susto pues no se aprende,,,,,

me recomiendas la de 33.000 RPM pero con la de 25.000 RPM tendre bastante?? esk esta viene sin cable,, (mas comada para trabajar)......
    COCHE:
    hong nor ULTRA MBX
    CARROCERIA:
    clk dtm
    xsara 99
    EMISORA:
    sanwa MX-3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo te recomendaría la de 33.000rpm. La de batería puede tener poca fuerza.
    Además está el problema de la carga de la batería. Tendrás que hacerle las cargas correctamente si quieres que te dure algunos meses. Esto implica que cuando la máquina no tenga fuerza para el trabajo en cuestión tendrás que descargar la batería y luego volverla a cargar. Si esto te pilla en medio del un trabajo, puedes olvidarte hasta el día siguiente.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok STMOI,, duda aclarada,,,,, bueno ahora a tomar medidas para hacer piezas,,,,,,,, venga,, GRACIAS a todos
    COCHE:
    hong nor ULTRA MBX
    CARROCERIA:
    clk dtm
    xsara 99
    EMISORA:
    sanwa MX-3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si te sobran retales de fibra no la tires que me puede valer para hacer inventillos. Un saludete.
    "Para mi, todo un desconocido" by Netma

Editado: No se pueden poner imagenes en las firmas, leed las normas, gracias.

Relacionado con:

kinzo repuestos

maquinas kinzo recambios

accesorios kinzo

repuestos kinzo 31l94 lanza

repuestos kinzo

kinzo 31l94 repuestosmarca kinzo forodremel kinzokinzo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed