TT a GT40
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: TT a GT40

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

TT a GT40

Ola gnte tngo un Tamiya nitro Thunder 1/10 TT gas y m gustaria transformarlo en mi coche favorito un gt40 pero sk no se como acerlo tngo la carcassa pintada y todo pero los "palitos" d agarre para la carcasa no sobresalen por eya si no k kdan bajo eya y ad+ k ago cn las ruedas????? a y una ultima cosa los agarres del aleron del coxe de serie son muy altos los podria cortar ??????? contestar por favor kiero tner mi coxe un precioso gt40 muxas gracias un saludo :D

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me temo que ni de coña a menos que tu GT-40 no sea el Ford que ganó en Le Mans en los 70.

Para empezar tienes un problema de ancho de vía bastante considerable, como de unos 5 ó 6 centímetros que no creo que puedas resolver en manera alguna. Tú única posibilidad sería cambiar los trapecios, cardan y tirantes con los de algún turismo compatible, y me temo que no existe. Por otro lado tendrías que tocar las torres de suspensión porque son demasiado altas y también los amortiguadores porque son demasiado grandes. Por el soporte de la carrocería no tendrías problemas, es tan simple como comprar uno y taladrar la carrocería a la medida. El soporte del alerón de tu coche debería desaparecer. Ah, y vete pensando en otro escape porque con la carrocería del GT-40 no podrías tenerlo en su posición actual.
    Como ves las ruedas son el menor de los problemas. Podrías usar las del nitro force que por lo menos tienen un dibujo más aparente para lo que pretendes y no cambiar la llanta. También puedes comprar un juego completo de llantas y gomas de turismo y luego cambiar el desarrollo del coche para compensar la diferencia de diámetro.

El único apaño (muy cutre en mi opinión) es que le pongas encima una carrocería del GT-40, pero quedaría como flotando encima del chasis.

Bueno, siento dar estas noticias.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed