1/10 Todo terreno
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

1/10 Todo terreno

Hola.

Me gustaria si alguién sabe, donde podria conseguir planos. Me gustaria hacer un chasis para convertir mi 1/10 en un todoterreno, se que es un poco locura, pero me gustaria hacerlo. Le compraré una suspensión nueva por supuesto, ruedas y motor.

Por cierto, un saludo ya que este es mi 1º post y espero aprender de vosotros.

Un Saludo :wink:

Muchas gracias por vuestro tiempo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Qué planos quieres? No consigo entender que pretendes encontrar ni qué quieres convertir en un TT. Depende mucho del chasis que sea. Es eléctrico o de gasolina? Algunos fabriantes usan el mismo chasis para turismos y TT y luego modifican lo que haga falta. Si tu coche es de estos podrías llevar a cabo la transformación.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dinos el modelo,casi todos tienen algo para poder hacerlo o tt o rally pero si no nos dices cual es...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira el chasis y la disposición de las piezas y demás es igual que el de este enlace. Las medidas iguales también:

http://www.carson-modelsport.de/prod...uktdetails.htm

Si tovia es necesario más detalles pedirlos por favor.

Toda ayuda es bien recivida, prometo aprender

Un Saludo y gracias por vuestro tiempo una vez más.

EDITO: He mirao y es el mismo. Un Saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Víctima de Poly, no? Mira si la versión que tiene Carson de TT 4x4 1/10 comparte chasis con este. Lo que seguro que necesitas cambiar son los amortiguadores, las torres de suspensión, los cardan, los trapecios, los tirantes y las ruedas. También el filtro dle aire y los desarrollos. Es muy posible que también tengas que variar manguetas y porta-manguetas. Valora cuánto te cuesta todo esto y por cuanto sale un coche nuevo.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bamos que sdale seguro más barato un coche nuevo... Y por lo que he visto que lo mejor que no sea Carson.. en fin, ye lo q ay! y pa aprender me vale. A ver si con el tiempo...

En fin que muchas gracias y un saludo a todos.

Espero no dar mucho más la vara, je!

Relacionado con:

planos todo terreno 110

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed