Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Una página en la que podeis encontrar muchas ayudas

Hola, hace tiempo que visito una página de científicos aficionados, deberíais echarle un ojo pues hay muuuchas cosas que os podrían interesar. Tambien tiene un foro en el que puedes preguntar cosas bastante técnicas con la seguridad de que te contestarán.

Saludos!!

PD: Se me ocurrió contaroslo por que lei por ahí a uno queriendo niquelar una pieza, pues bien este proceso y muchos más los explican como hacer de varias formas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    **** estoy gilipollas, la página es:

www.cientificoaficionados.com

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por favor,comprueba la direccion que a mi no me funciona.
    Coches:[url=http://img.photobucket.com/albums/v727/moya50018/p21313281.jpg]
    Kyosho Inferno MP 7.5[/url][url=http://img.photobucket.com/albums/v727/moya50018/p21313131.jpg]
    Kyosho V-ONE SII Porsche 911 GT [/url]

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya la probe y solo falta una S

es www.cientificosaficionados.com

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, perdón le faltaba una "s"....no lo escribo y cuando lo escribo lo escribo mal.....

Saludos
    HYPER 7 PBS

Soy de Pozuelo de alarcón (Madrid), si alguien quiere quedar para dar unos rulos que me escriba.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye se me esta ocurriendo ke le podriamos poner un mensajillo aver si nos diseñan algo pa nuestros bugas
    DEW Y SALU2
    1º Coche---->Hong Nor CD3 RTR /Force 12/tourezza 200 mm/ Futaba 2PL /----> UFRA TYRES
    - Centrorclevante

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para los locos de la fibra de carbono, esta gente con compresores de nevera saben como hacer el vacío, y están muy puestos, tambien saben hacerlo de otras formas.

Para los que se quieran niquelar electropulir, o recubrimientos varios, tambien es la página.

Para los que quieran soldar, aquí dicen como hacerse soldadores caseros, fáciles y efectivos.

Para los que quieran materiales extraños, o no, pero sencillamente no saben donde buscar, tambien os pueden ayudar.

Para los que quieran saber más de elctrónica, técnicas energéticas, electricidad... más de lo mismo.

Para dudas de mecánica, a que no sabeis dónde...

Para los gordos, para los flacos ,para.....los que se les pira la pinza :roll:

Va en serio, encima si os contesta el "Profesor Franz de Copenhague" seguro que os lo soluciona, por que este tio es un máquina.

Saludos!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed