Quien pudiera hacer esto!!  F1 autentico
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  1. #1
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    Quien pudiera hacer esto!! F1 autentico

    Os pongo la dirección de una pagina donde salen fotos de un autentico F1 de radiocontrol, se pueden ver los servos situados en la parte delantera del coche, el deposito de combustible situado en la pare derecha, el motor y su transmisión trasera así como su sistema de amortiguación, a ver que os parece.

    Por cierto os pongo fotos y URL de otras paginas espero que os resulte entrtenido.



    http://www.pitstop-tuningcenter.nl/h...mpetition.html


    Esta foto es de un F1 TAMIYA:



    Fotos de F1 RC personales (me parece que escala 1/8. ):





    Mas images de esta pagina en:
    http://perso.wanadoo.fr/fantome95/clermont.htm

    Pagina con fotos impresionantes del chassis de un F1:

    http://www.hobbycenter.fr/dossiers/f1-harm/index.shtml

    Pagina de TAMIYA USA donde hay buenas fotos de F1 RC:
    http://www.tamiyausa.com/product/cat...p?sub-id=36100
    Un saludo a todos
    Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia"

  2. FACTORHOBBY rovan baja coche
  3. #2
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    es 1/5 creo ... y en kualkier tienda los venden ....aunke son karos...pero acerlo tu mismo me parece ke es mu komplico...pero todo es posible jE
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  4. #3
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    Impresionante!!

    Creación fel F12004 por Bernat Carreras!!
    Siento no tener tiempo para traducirlo pues esta en catalan, pero seguro que os impresionara ver las fotos de la Web:


    Motor
    OPS Pro Corsa .21. Longitudinal.

    Màx. Rev.
    25-26.000 min -1

    Transmissió
    Embragatge centrifug de tres sabates. Campana d’embrague de 15 dents, pinyó principal de 42. Pinyó d’atac del pont del darrera, 12 dents, i corona de 36. No té diferencial.

    Frens
    Un sol fré posterior, disc de 36 mm de fibra de carboni, situat después del corona principal, i activat per un servo de 3,5 kg/cm. Davant frens de disc de fibra de carboni de 40 mm, activats per un servo de 22 kg/cm.

    Direcció
    Servo de 22 kg/cm, sense cremallera.

    Suspensió de davant
    Triangles superiors independents, inferior únic. Barra push-rod, amb molla de torsió independent pel roll, i molla compartida de tensió per pitch.

    Suspensió del darrere
    Triangles superiors i inferiors independents, amb barra push-rod, i amortiguador amb molla de compressió, independent per cada roda.

    Xassís
    Monocasc de fibra de vidre. La part posterior està anclada a una estructura d’acer.

    Carrosseria i alerons
    Tot realitzat en fibra de vidre i amb resina de poliéster.

    Pes
    Menys de 5 kg.

    Escala
    1:5





    http://www.bernimodels.com/f2004.html
    Un saludo a todos
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  5. #4
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    Es un 1/5 clarisimanente si, un F1 de estos va a correr aveces a rubi, que lo he visto, es impresionante se come a todos de lo grande que es
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

  6. #5
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    Traduzco:

    Motor
    OPS Pro Corsa .21. Longitudinal.

    Máx. Rev.
    25-26.000 min -1

    Transmisión
    Embrague centrifugo de tres zapatas. Campana de embrague de 15 dientes, piñón principal de 42. Piñón de ataque del puente de detrás, 12 dientes, y corona de 36. No tiene diferencial.


    Frenos
    Un solo freno posterior, disco de 36 mm de fibra de carbono, situado después de la corona principal, y activado por un servo de 3,5 kg/cm. Delante frenos de disco de fibra de carbono de 40 mm, activados por un servo de 22 kg/cm.

    Dirección
    Servo de 22 kg/cm, sin cremallera.

    Suspensión delantera
    Triangulos superiores independientes, inferior único. Barra push-rod, con muelle de torsión independiente para roll, y muelle compartido de tensión por pitch.

    Suspensió trasera
    Triangulos superiores e inferiors independientes, con barra push-rod, i amortiguador con muelle de compresión, independiente por cada rueda.

    Chasis
    Monocasco de fibra de vidrio. La parte posterior está anclada a una estructura de acero.

    Carroceria i alerones
    Todo realizado en fibra de vidrio y con resina de poliéster.

    Peso
    Menos de 5 kg.

    Escala
    1:5

    Eso es todo!
    Ts-4n v2 Pro

    Frecuencia: 27.045
    _________

  7. FACTORHOBBY coches electricos
  8. #6
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    FOTOSSSSS PLEASEEEEE xdxd
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  9. #7
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    el primero es un yakee y es de la escala 1-4 a impresionante la pagina del colega catalan.

  10. #8
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    Yo le veo un problema, un 1/5 carga bastante gasolina y esa gasolina pesa. Al tener el depósito en esa posición el centro de masas del coche variará y no tendrá el mismo equilibrio, no?
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

    Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

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  11. #9
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    aunke el motor tambien pesa bastante... y si lo desplazases acia un lao imagino ke el deposito no aria el suficiente kontrapeso...
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  12. #10
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    El problema no es hacer de contrapeso, sino que tienes un peso variable escorado (y bastante) con respecto al centro de masas y eso hace que el equilibrio del coche varíe a medida que se vacía el depósito.
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