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  1. #1
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    ¿Como convertir un coche eléctrico lento en un bólido?

    Me han regalado el coche de la foto. ES ELÉCTRICO. Mide unos 70 cm, así que es grandecito. Debe ser un escala 1/8 o 1/7. Es como una maqueta, por eso me gustó, pero es un coche de prestaciones muy reducidas. El coche es tracción trasera.

    Me gustaría meterle un motor potente para que el coche corra lo más posible. ¿Se puede hacer? ¿Es muy complicado? ¿En donde me lo podrían hacer?



    Otro problema que tiene. Como el coche es muy sencillito, al girar las ruedas para la izquierda o la dcha o se giran a tope o no se giran, no hay posiciones intermedias. Hay opcion de solucionar esto????

    Mi intención es hacer de este coche un bólido. Ya os aviso que no es para competir ni nada por el estilo. Pero me encantaria poder usar este coche a altas velocidades. ¿Como lo veis?

    Os pongo más fotos del coche semidesmontado por si os sirve de ayuda.

    Aviso que soy novato en el tema.








    En resumen, lo que quiero es que el coche corra mucho más y que las ruedas delanteras puedan girar como los demás coches y no con la ley del todo o nada.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    yo a los coches de ese tipo les metía un 50% más de pilas, y tiraban algo más...claro que no está hecho para soportar eso y no es lo mejor que le puedes hacer pero algo más es demasiado complicado como para que merezca la pena

    Saludos!
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  4. #3
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    Conclusion, disfruta de el
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

  5. #4
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    ok, gracias

  6. #5
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    si por l oke veo no lleva ni variador asike... na metele unas pilas de mas voltaje tipo de pack recargables y fuera si ves ke te sobran los €€ :D:D metele un motor de 12 vueltas y vas ke te matas
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
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  7. FACTORHOBBY rovan baja coche
  8. #6
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    Lo de meterle un 12 a ese coche es en serio o puro pitorreo...?

    Lo mejor que puede hacer es dejarlo en la estanteria y ahorrar para un coche teledirigido de los de verdad...

    Saludos

  9. #7
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    Al meterle una batería más gorda puedes quemar tanto el motor como la electrónica. Además, no creo que la transmisión admita un aumento sustancial de la potencia.
    El problema de la dirección está, además de en el coche, en la emisora.

    Si te quieres gastar el dinero, pues compras una emisora, quitas la electrónica original del coche y pones el receptor, el variador, el servo de dirección y el motor (trata de acoplar el servo para que gire bien las ruedas. Pero lo dicho, no creo que la transmisión aguante.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

  10. #8
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    Stmoi, si desmontas el coche y te fijas en los valores para los que están hechos esos componentes, verás que no los sobrepasas (yo lo hacía para ver hasta que voltage podía llegar). Ahora te aseguro que funciona por que estoy harto de hacerlo. Eso sí, acortas la vida de los componentes electrónicos de las transmisiones y el coche no estará hecho para aguantar golpes a velocidades sueriores, igual con las suspensiones..... Yo le recomendaría que se pille un cohe que esté bien de la misma escala, y intentar meterle la carrocería, pues yo no invertiría mucho en ese coche.

    Saludos
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