CAROCERIA ABOYA
Resultados 1 al 7 de 7
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

CAROCERIA ABOYA

Pues eso que tengo la caroceria aboya y nose keacer para kitarle el boyo. Como kitarselo? gracias y salu2 :-P

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jjr lo que se me a ocurrido es con un secador y con cuidado intentar ke coja la forma original dandole calor, cuidao no lo acerques muxo porque a lo mejor lo quemas...

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Jose20
    jjr lo que se me a ocurrido es con un secador y con cuidado intentar ke coja la forma original dandole calor, cuidao no lo acerques muxo porque a lo mejor lo quemas...
    Pero dandole conlamano y con el secador no? y seguro que funciona? cracias y salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jjr...yo estoy estudiando un modulo de mecanica y yo he arreglao algun plastiko ke otro....lo que hago es con un secador( en el instituto es una pistola ke controlas la temperatura) le das calor para que se ponga blando y si no tienes ninguna pieza ke tenga la forma que quieras conseguir pues lo aces con la mano o un trapo por si esta caliente...si no te queda claro pregunta....funciona...hombre no queda como nuevo pero si que se mejora bastante... de nada.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Jose20
    jjr...yo estoy estudiando un modulo de mecanica y yo he arreglao algun plastiko ke otro....lo que hago es con un secador( en el instituto es una pistola ke controlas la temperatura) le das calor para que se ponga blando y si no tienes ninguna pieza ke tenga la forma que quieras conseguir pues lo aces con la mano o un trapo por si esta caliente...si no te queda claro pregunta....funciona...hombre no queda como nuevo pero si que se mejora bastante... de nada.
    Ko salu2

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al final no a funcionado lo del secador e pero gracias de todas formas salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pon una foto que lo veamos, es dificil imaginar

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed