CAROCERIA ABOYA
Resultados 1 al 7 de 7
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

CAROCERIA ABOYA

Pues eso que tengo la caroceria aboya y nose keacer para kitarle el boyo. Como kitarselo? gracias y salu2 :-P

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jjr lo que se me a ocurrido es con un secador y con cuidado intentar ke coja la forma original dandole calor, cuidao no lo acerques muxo porque a lo mejor lo quemas...

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Jose20
    jjr lo que se me a ocurrido es con un secador y con cuidado intentar ke coja la forma original dandole calor, cuidao no lo acerques muxo porque a lo mejor lo quemas...
    Pero dandole conlamano y con el secador no? y seguro que funciona? cracias y salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jjr...yo estoy estudiando un modulo de mecanica y yo he arreglao algun plastiko ke otro....lo que hago es con un secador( en el instituto es una pistola ke controlas la temperatura) le das calor para que se ponga blando y si no tienes ninguna pieza ke tenga la forma que quieras conseguir pues lo aces con la mano o un trapo por si esta caliente...si no te queda claro pregunta....funciona...hombre no queda como nuevo pero si que se mejora bastante... de nada.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Jose20
    jjr...yo estoy estudiando un modulo de mecanica y yo he arreglao algun plastiko ke otro....lo que hago es con un secador( en el instituto es una pistola ke controlas la temperatura) le das calor para que se ponga blando y si no tienes ninguna pieza ke tenga la forma que quieras conseguir pues lo aces con la mano o un trapo por si esta caliente...si no te queda claro pregunta....funciona...hombre no queda como nuevo pero si que se mejora bastante... de nada.
    Ko salu2

Banned