Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

COMO ACERSE MUELLES CASEROS?

Pues eso como acerse mulles caseros algien seloa echo? gracias y salu2 :roll:

Se pueden hacer con cuerda de piano y un taladro manual, pero requiere una cierta pericia y desde luego tiempo. Creo que sale más a cuenta comprarse los muelles ya hechos y calibrados.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Cita Iniciado por albertobdq
    Se pueden hacer con cuerda de piano y un taladro manual, pero requiere una cierta pericia y desde luego tiempo. Creo que sale más a cuenta comprarse los muelles ya hechos y calibrados.
    Gracias y salu2

Miembro Senior
    cuerda de piano, de donde se saca eso?
    Domi Martinez
    -------------------------------------------------------

Miembro Senior
    Pues t vas a una tienda de música :P
    Ultra MBX TEC Combo
    Caster ZX-1 Pro

Force España .21 -> [color=green]Funciona![/color]
    Picco P3-R
    Sirio Kanai Evo II :( RIP

Cada vez que confundes densidad con viscosidad, Dios hace gripar un motor.

En las tiendas de maquetas y modelismo también las podeis encontrar, básicamente es un alambre un tanto especial.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Miembro Senior
    y cual es el precio? alo mejor sale mas rentable comprarlos directamente
    Domi Martinez
    -------------------------------------------------------

Por precio sale mucho más barato comprar la cuerda de piano, pero aun así no merece la pena. Me explico, la cuerda de piano cuesta como quien dice "a pela" incluso puedes comprar para varias personas con lo que te gastarías normalmente en un juego de muelles. El problema está en que hacer los muelles a mano es un tanto coñazo (desde mi punto de vista) y hay que ser un manitas bastante meticuloso para que los muelles resulten utilizables con éxito. En mi opinión lo más difícil es calibrar los muelles y ecualizarlos de forma que coincidan sus medidas y constante de recuperación.

Creo que es mucho más sencillo y desde luego da menos quebraderos de cabeza comprarse un juego de muelles que ya vienen equilibrados y con su código de colores a prueba de torpes (como yo).

Joderrr te había hecho una respuesta mazo larga y se me ha pirado.....resumo, puedes hacer algo así que es fácil de hacer, lo único el material, que tendrás que enterarte de alguno que sirva, hazlo si te aburres

Saludos, no llego a clase!!!

Gracias y salu2

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

fabricar muelles caseros

muelle casero

muelles caseros

como hacer muelles caseros

como hacer un muelle casero

hacer muelle cuerda piano

hacer muelle casero

fabricar muelle

muelle de embrague rc casero

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed