Agujerear carroceria
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  1. #1
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    Agujerear carroceria

    Hoal, tengo una duda a la hora de agujerear la carroceria ya se que es altamente recomendable hacerle estos agujeros para que no se caliente el motor.


    Si que en la parte trasera le e hecho ocho hileras de 6 agujeros con una broca del 4 y alante tenia pensado hacerle 2 hileras alo largo del parabridad en la parte superior.

    Con esto conseguire que se refijere bastante?


    Enga un saludo y gracias

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Consigues más con un único agujero grande (60mm) en frente de la culata y quitando la ventanilla trasera totalmente. Recordad que 2 agujeros de 4mm no refrigeran lo mismo que uno de 8 ni de broma.
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  4. #3
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    Si te entiendo pero joder esque la carroecia recien pinta to nueva y me da palo hacer ese agujeraco hay en todo el cristal, no crees que con dos hileras a lo largo de todo el cristal delantero, supongamos unos 20 agujeros en 2 lienas rectas de 4mm cada agujero no seria suficiente?


    Un saludo

  5. #4
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    No sé si será suficiente, pero me parece mucho mejor (evidnetemente) la otra opción. Si te das cuenta son sólo un par de agujeros y no se notan tanto como crees, al fin y al cabo van en el cristal.
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  6. #5
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    yo creo que ya sera suficiente.tampoco hace falta tanto si tienes el motor bien carburado.con que le entre un poco de aire y refrigere la culata ya esta!! :D
    saludossssss

  7. #6
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    Yo creo que con estos cacharros vale mas no jugarsela, total, que te cuesta hacerle un agujero de 5 cm en el cristal, te quitas de problemas, ya les cuesta refrigerar sin carroceria como pa andar racaneando con ella puesta.
    Agujero de 5cm en el parabrisas.
    Ventanillas de delante recortadas.
    Parabrisas trasero recortado.

    Y aun asi les cuesta refrigerar.

    Ademas si te lias a hacer agujeros al final se te va a notar mas que si solo haces uno bien hecho.

    Un saludo
    Esperando que mejore la economia...
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  8. #7
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    Ten en cuenta que a mayor flujo de aire entre dentro de la carroceria, mas frio vas a llevar el motor y te vas a olvidar de problemas. Ademas de la conveccion que hace el aire entrando por delante y saliendo por detras, y esto sea mas rapido y limpio el paso del aire, pues mejor que mejor, ya que se te va a enfriar el motor mas rapidamente.

    Entre otras cosas, la carburacion cambia mucho de llevar agujeros como los que dices a lo de 50mm marcados por AECAR. Ya que si el motor respira aire frio y limpio el motor te va a funcionar perfectamente, regenerando los aires/gases en el cárter, y su consecuencia va a ser una mejor combustion en la camara.

    Un Saludo
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  9. #8
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    una duda 5 cm en el cristal delantelo (en el lado del motor) y sin ventanillas delanteras y el agujero del cristal trasero de k medida? o todo entero?


    Salu2! :D
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  10. #9
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    El de atras puedes quitarlo entero, aunque vi gente que le hace dos agujeros como el de delante y la verdad que queda muy chulo.
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  11. #10
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    Las ventanas delanteras tambien puedes, las trseras no puedes si vas a competir.
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