Agujerear carroceria
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Agujerear carroceria

Hoal, tengo una duda a la hora de agujerear la carroceria ya se que es altamente recomendable hacerle estos agujeros para que no se caliente el motor.

Si que en la parte trasera le e hecho ocho hileras de 6 agujeros con una broca del 4 y alante tenia pensado hacerle 2 hileras alo largo del parabridad en la parte superior.

Con esto conseguire que se refijere bastante?

Enga un saludo y gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Consigues más con un único agujero grande (60mm) en frente de la culata y quitando la ventanilla trasera totalmente. Recordad que 2 agujeros de 4mm no refrigeran lo mismo que uno de 8 ni de broma.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si te entiendo pero joder esque la carroecia recien pinta to nueva y me da palo hacer ese agujeraco hay en todo el cristal, no crees que con dos hileras a lo largo de todo el cristal delantero, supongamos unos 20 agujeros en 2 lienas rectas de 4mm cada agujero no seria suficiente?

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No sé si será suficiente, pero me parece mucho mejor (evidnetemente) la otra opción. Si te das cuenta son sólo un par de agujeros y no se notan tanto como crees, al fin y al cabo van en el cristal.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que ya sera suficiente.tampoco hace falta tanto si tienes el motor bien carburado.con que le entre un poco de aire y refrigere la culata ya esta!! :D
    saludossssss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que con estos cacharros vale mas no jugarsela, total, que te cuesta hacerle un agujero de 5 cm en el cristal, te quitas de problemas, ya les cuesta refrigerar sin carroceria como pa andar racaneando con ella puesta.
    Agujero de 5cm en el parabrisas.
    Ventanillas de delante recortadas.
    Parabrisas trasero recortado.

Y aun asi les cuesta refrigerar.

Ademas si te lias a hacer agujeros al final se te va a notar mas que si solo haces uno bien hecho.

Un saludo
    Esperando que mejore la economia...
    [email]felipercasturias@gmail.com[/email]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ten en cuenta que a mayor flujo de aire entre dentro de la carroceria, mas frio vas a llevar el motor y te vas a olvidar de problemas. Ademas de la conveccion que hace el aire entrando por delante y saliendo por detras, y esto sea mas rapido y limpio el paso del aire, pues mejor que mejor, ya que se te va a enfriar el motor mas rapidamente.

Entre otras cosas, la carburacion cambia mucho de llevar agujeros como los que dices a lo de 50mm marcados por AECAR. Ya que si el motor respira aire frio y limpio el motor te va a funcionar perfectamente, regenerando los aires/gases en el cárter, y su consecuencia va a ser una mejor combustion en la camara.

Un Saludo
    SE VENDE:
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/post-625244.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una duda 5 cm en el cristal delantelo (en el lado del motor) y sin ventanillas delanteras y el agujero del cristal trasero de k medida? o todo entero?

Salu2! :D
    Coche:[url=http://img.photobucket.com/albums/v402/PowerAlonso/102_1597.jpg]Smartech winner commando[/url]
    Carroceria:[url=http://img.photobucket.com/albums/v402/PowerAlonso/102_1605.jpg]Alfa-Romeo GTV[/url]
    Motor:15-GXP
    Emisora:27.025

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El de atras puedes quitarlo entero, aunque vi gente que le hace dos agujeros como el de delante y la verdad que queda muy chulo.
    Esperando que mejore la economia...
    [email]felipercasturias@gmail.com[/email]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las ventanas delanteras tambien puedes, las trseras no puedes si vas a competir.
    SE VENDE:
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/post-625244.html[/url]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como agujerear ventanilla

hay que agujerear carroceria rc combustion

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed