Trucar motor
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Trucar motor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Trucar motor

¿Pues eso alguno ya lo ha hecho o sabe que se hace? Algo en plan aligerar bielas o afilarlas... yo que sé ya me diréis.

Saludos

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Pablo, este s un tema un poco tabu, pero yo le he dado Dremel a mi motor y lo he mejorado bastante, aunque de todo se aprende y el proximo que haga creo que sera mejor.

No se que tipo de motor quieres trucar, los de iniciacion me parece que es mucho curro para casi nada porque le diseño y los materiales no estan preparados en lo mas minimo para esto. Creo que si a uno de iniciacion le haces algo con lo que logras que ande mas, seguro que rompe antes de empezar a disfrutarlo.

Te recomiendo que compres algun motor de segunda mano o de los baratos tipo Team Infinity para empezar a tocarlos.

Normalmente las cositas que se le hacen cuando no se tiene demasiada tecnologia ni herramientas muy elevadas es subir un poco el limite superior de la lumbrera de escape, afilar y correr un poco la ventana del cigueñal del lado que cierra la admision, la lagrima en el cigueñal si no la tiene, y las lagrimas en los transfers laterales de admision, con esto mas o menos bien hecho deberia caminar mas, pero claro, todo depende en que medida se haga, puedes llegar a empeorar el rendimiento si en alguna de estas cosas se te va la Dremel.

Hechale un vistazo al articulo de motores de 2 T de la pagina, hay fotos y explicaciones de un STS preparado por MR.

http://www.cochesrc.com/contentid-27.html

Bueno espero que te sirva para empezar a tomar contacto con el tema. Ya te digo, no hay que tenerle miedo, pero hay que ir con mucho cuidado y saber que si te pasas puede empeorar la cosa.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Va tio muchas gracias

Saludos
    HYPER 7 PBS

Soy de Pozuelo de alarcón (Madrid), si alguien quiere quedar para dar unos rulos que me escriba.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya que guapo! creo que se deberían hacer más guías de estas, por lo menos son chulísimas

Saludos, y animaros a contestar algo, aunque no se trate de modeficaciones tan complejas.
    HYPER 7 PBS

Soy de Pozuelo de alarcón (Madrid), si alguien quiere quedar para dar unos rulos que me escriba.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Primero ya se que este post es de hace un par de años, pero el tema es interesate.

Lo que busco es que es lo que hay que hacerle al motor para que responda de una forma u otra,consecuencias de la modificacion, buenas y malas,procedimientos y puntos a tener en cuenta.

Espero que alguien me pueda ayudar, estoy mareado de buscar y no encuentro no se si es que no busco bien o que.

Saludos y acelerones

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno y solo tocando la camisa se consigue mejoria?y luego esa pasta roja que habeis puesto en el cigueñal, por donde entre el combustible para que es?
    gracias, un saludo!
    Coches: [1/8: Crono Rs01 TT/RG ; Crono Rs03 Rg]___[1/10: Kyosho FW05R ; Cen Ct4]____[1/28: MiniZ AWD]
    Heli: [Blade Cp Pro 6ch]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lee lee, esto que preguntas ya esta mas que respondido alli mismo.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    XD gracias.
    Coches: [1/8: Crono Rs01 TT/RG ; Crono Rs03 Rg]___[1/10: Kyosho FW05R ; Cen Ct4]____[1/28: MiniZ AWD]
    Heli: [Blade Cp Pro 6ch]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    solo una preguntita mas ¿que tipo de pasta es?
    gracias,por todo a ver si aprendo a buscar je,porque ya estaba mareado, claro yo ponia trucar o modificar y loque me salia no era lo que buscaba. muchas gracias a ver s me termino de leer los post.
    de todas formas se podria hacer un tema en la pagina sobre esto, como el de carburar o bujias..

soludos y acelerones

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como trucar un coche rc gasolina

trucar coche rc gasolina

como trucar un coche

trucar motor coche rc

trucar motor rc

como trucar coche rc gasolina

trucar coche rc

trucar motores

trucar rc gasolina

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed