ayuda aerografo
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayuda aerografo

Buenasss
    Tenia pensado pillarme un aerografo ((llevo mucho tiempo con las ganas ya)) y tenia algunas preguntitas muy sencillas que me resolverian muchas dudas! Ahi van...
    -Un precio aproximado?? Soy principiante, asi que un equipo normalito pero que tampoco sea el peor carcajo del mercado. Algun modelo calidad-precio en especial?
    -Los botes de pintura que precio aproximado tienen?
    Y la pregunta mas importante... Hace falta ser un maqui para pintar una carroceria con aerografo o con echarle tiempo y dedicacion y muchos bocetos pueden salir cosas wapas?
    Es que siempre he visto esto muy complicado y una opinion de alguien que controle tiene mucho peso.
    Y por ultimo, alguna tienda por madrid centro o suroeste donde comprarlo? Porque he visto uno en el Leroy Merlin...pero mi ignorancia no me resolvia si era de calidad...
    Saludosss y Graciasss

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Khelek.

Para empezar no te pilles un aerografo caro, pillate un Chaves AB-300 creo que no llega a los 60e o por ahi le ronda.

Sobre el tema del compresor..... esto ya es mas delicado. En Moncloa hay una papeleria especielizada llamada SANCER. Hay tenian unos compresores con calderin, Regulador de presion y filtro. Barato no es pero yo creo que merece la pena pillarlo. Vamos, resumiendo creo que hasta 240e te puedes gastar. Hay compresores que saldrian mas baratos pero no veas el ruido que hacen.

Sobre el tema de las pinturas...... en este mismo foro pero un poco mas abajo hay puesto un hilo sobre las pinturas Faskolors.

Un saludo, por cierto, si te metes en Google y con la ayuda del buscador, encontraras una gran cantidad de articulos sobre aerografia.
    Este link es una buena toma de contacto.

http://www.beuliland.com/html/astilleros/aerografo.htm

El resto es dedicarle horas, paciencia y mucho pulso
    Un saludo Dudu

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Dudu, el tema del compresor... me van a dejar uno para empezar a trastear, ya mirare luego pa pillarmelo. Cuando tenga todo y empiece a hacer mis "primeros destrozos" ya colgare alguna fotico para que los que saben opinen! je
    Saludosss
    Hong Nor CD-3
    Motor: Force 12
    Carrocerias: Chrysler 330, Impreza WRC `02, Opel Astra V8
    Emisora: Futaba 2PL
    Thunder Tiger UNO 2WD
    <CLUB ARCA>
    "He elegido a los automoviles como símbolo de extrema libertad para el hombre" Enzo Ferrari

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahh se me olvidaba, voy a pillar pinturas Faskolors para tenerlas ya pa las carrozas, pero una preguntita. Para practicar un poquito... donde entreno?? en algun tipo de plastico en especial?
    Siento ser tan pesaos...pero los comienzos son mmuy dificiles.... :-(
    Saludosss
    Hong Nor CD-3
    Motor: Force 12
    Carrocerias: Chrysler 330, Impreza WRC `02, Opel Astra V8
    Emisora: Futaba 2PL
    Thunder Tiger UNO 2WD
    <CLUB ARCA>
    "He elegido a los automoviles como símbolo de extrema libertad para el hombre" Enzo Ferrari

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed