ayuda aerografo
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayuda aerografo

Buenasss
    Tenia pensado pillarme un aerografo ((llevo mucho tiempo con las ganas ya)) y tenia algunas preguntitas muy sencillas que me resolverian muchas dudas! Ahi van...
    -Un precio aproximado?? Soy principiante, asi que un equipo normalito pero que tampoco sea el peor carcajo del mercado. Algun modelo calidad-precio en especial?
    -Los botes de pintura que precio aproximado tienen?
    Y la pregunta mas importante... Hace falta ser un maqui para pintar una carroceria con aerografo o con echarle tiempo y dedicacion y muchos bocetos pueden salir cosas wapas?
    Es que siempre he visto esto muy complicado y una opinion de alguien que controle tiene mucho peso.
    Y por ultimo, alguna tienda por madrid centro o suroeste donde comprarlo? Porque he visto uno en el Leroy Merlin...pero mi ignorancia no me resolvia si era de calidad...
    Saludosss y Graciasss

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Khelek.

Para empezar no te pilles un aerografo caro, pillate un Chaves AB-300 creo que no llega a los 60e o por ahi le ronda.

Sobre el tema del compresor..... esto ya es mas delicado. En Moncloa hay una papeleria especielizada llamada SANCER. Hay tenian unos compresores con calderin, Regulador de presion y filtro. Barato no es pero yo creo que merece la pena pillarlo. Vamos, resumiendo creo que hasta 240e te puedes gastar. Hay compresores que saldrian mas baratos pero no veas el ruido que hacen.

Sobre el tema de las pinturas...... en este mismo foro pero un poco mas abajo hay puesto un hilo sobre las pinturas Faskolors.

Un saludo, por cierto, si te metes en Google y con la ayuda del buscador, encontraras una gran cantidad de articulos sobre aerografia.
    Este link es una buena toma de contacto.

http://www.beuliland.com/html/astilleros/aerografo.htm