mini tunning motor realizado
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 49
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mini tunning motor realizado

señores esto es el sueño de los que no aconsejan tocar el motor, pues mirar despues de mirar miles de temas en los fors he decidido hacer las siguientes modificaciones:
    tengo un filtro de ahire hecho con un esponja gris un tubo de gasolina recubierto de tela y un tapon de un desodorante-->funciona
    el liquido de suspensiones lo he cambiado por un aceite de 20w50 sintetico-->funciona
    el tubo de escape es una caja de couldina que es metalica, con un orificio posterior para salida de gases y uno superior de aireacion del tanque-->funciona
    carburador desmontado y montado -->funciona
    Culatin reformado por uno de aluminio--> funciona
    y como ultimo una pregunta simple
    alguien sab que lleva un escape por dentro exactamente, he leido uno de los post`pero qquiero algo mas tecnico gracias
    ya colgare fotos si encuentro donde ponia como ponerla

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para colgar fotos ves a www.imageshack.us
    aki stamos d nuevo xdd

[url]http://www.cochesrc.com/foros/su-ultima-visita-fue-mie-feb-01-2006-6-22-pm-vt131195.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pulpo wena idea eso de reciclar haber si nos pones unas fotikos

salu2!
    Coche:[url=http://img.photobucket.com/albums/v402/PowerAlonso/102_1597.jpg]Smartech winner commando[/url]
    Carroceria:[url=http://img.photobucket.com/albums/v402/PowerAlonso/102_1605.jpg]Alfa-Romeo GTV[/url]
    Motor:15-GXP
    Emisora:27.025

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi chispometro es una pila recargable de 2100 je

respecto a ese tema he de decir que lo unico a tener en cuenta pa que funciones esque hay que limpiar muy bien los term9inales de la bujia eliminando pintura si la tiene y utilizar unos cables con una buena seccion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todo mi parece muy bien,pero lo de tubo de escape te puedo decir que no es tan sencillo como parece.Los motores de 2 tiempos en la fase de escape expulsan una pequeña parte de la mezcla que acaba de subir en el cilindro,entonces en el tubo hay una camara de dos conos<>(resonador)El se encarga de devolver esta mezcla en el silindro.Para que funcione bien un resonador se calcula muchos factores,en fin si no lo tienes perdes hasta 30% de potencia .Detras de el va silencianador es un tubo con abujeros.Salu2

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy deacuerdo con Alexus, el tubo de escape y resonador no es algo tan simple. lo demás en canvio me parece muy bien.
    aki stamos d nuevo xdd

[url]http://www.cochesrc.com/foros/su-ultima-visita-fue-mie-feb-01-2006-6-22-pm-vt131195.html[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber si he entendido, hoy lo he arrancado y me he dao cuenta que hay mucho combustible que se queda en el escape y que no expulsa, ese combustibles es el que debe de subir de nuevo al tanque????

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    o debe de ir directo al cilindro???
    es decir ese liquido ha de subir por el tubo que llega de retorno al tanque o debe llegar directamente hasta el cilindro de nuevo?????

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a por cierto todo sea dicho, amos a ver mi cilindro es de los antiguos, esos que traen para escape tipo vala, ahora le he comprado un adaptador para ponerle el escape normal de esos grandes, el resonador que va en el mismo tubo de escape o lo trae este adaptador qu os digo???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese combustible que se queda en el escape y no es expulsado es el que ha de ir directamente al cilindro de nuevo.
    aki stamos d nuevo xdd

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como devolver los gases de expulsion al motor tiuning

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed