Carrocerias 1/8 tt
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Carrocerias 1/8 tt

Ola,m gustaria q m dijeseis si s mejor hacerme mi propia karroceria aunk sea una xapuza o q s la ncargue a alguien aunk d momento he intentado ponerme n contacto con duduworks y otro xaval pero nada,y otra cosa + cual s la mejor emisora calidad/precio para un hyper 7 1/8 xa competicion?Muxas gracias.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la carroceria es mejor que la compres en una tienda por que si haces una chapuza pos como que no por que habrian rozaduras con el motor ruedas etc...por que luego se hace polvo con lo que comprarla y pintarla te sale +- por 30€.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Imagino que sólo te referes a pintarla, si es así...pues todo depende de ti, si no sabes siempre habrá gente que sí, pero te costará dinero, en cambio si te la pintas tú pues será más personal, tal vez no quede muy bien (haz un diseño sencillo para no cmplicarte) y por lo menos aprenderás para la siguiente.

Si te refieres a crearla, te puede salir carísimo y cutre, o carísimo e impresionante, si te lo curras infinito, haciendo un molde guapo, un alerón de carbono... todo depende de lo que te quieras chinar...

De entre las opciones yo cojería la de comprar y pintar, pues a mí no me mola tanto una carrocería como para invertir tantas horas en ella para luego acabar rompiéndola.

Un saludo
    HYPER 7 PBS

Soy de Pozuelo de alarcón (Madrid), si alguien quiere quedar para dar unos rulos que me escriba.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed