SOBRE PINTURA
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

SOBRE PINTURA

Hola, supongo q se habra habaldo dle tema yo vuelvo a mencionarlo, me gustaria saber que marcas de pintura en spry puedo comprar para pintar el coche y qeu no se me joda la pintura facilmente, ya que me compre pintura en lo chinos y he pintado una carcasa y ma kedao burbujas raras, supongo que sera porke es pintara de los chinos y el bote solo valia 2€, buenopost na eso me gustaria saber marcas porke he ido a una tineda de hobby y he preguntado por pintura metalizada y man dicho que valia sobre 10€ yo creo que en las tinedas de pintura sera mucho mas barato por lo q para ahorrar un dinerillo me gustaria saber qeu modelo pedir y que marca , muchas gracia a todosss.
    Kyosho FW05-S
    Futaba 3PM 75Hz
    350z impulz
    [url]www.volvo4life.es[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Según tengo entendido, las Tamiya dan buen resultado, si utilizas una pintura mala lo único que conseguirás es que se te lavante en seguita y te tengas que pasar la "vida" repintándola.
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y esa marca de pintura la venden en cualquier sitio, no he de especificar q ha de ser para algo, pido simplemente ese tipo de spry y ya ta, son todos iguales. grachieasss
    Kyosho FW05-S
    Futaba 3PM 75Hz
    350z impulz
    [url]www.volvo4life.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he comprado dos veces pintara, una vez rojo mate y otra vez rojo nacarado. Me la vendieron por 9€ en una tienda de juguetes (interkits) y el espray lleva 100 ml, es pecial para policarbonato.
    Infierno mp7.5 with GX .21 engine
    Bycmo 1/10 TUNING artesanal (Delta .15)
    Carrocerias : [Porsche 911 GT3] & [Clio sport v6]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed