NUEVA MUTACION IMPRESIONANTE,,,DRAGSTER...
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Guest

NUEVA MUTACION IMPRESIONANTE,,,DRAGSTER...

HOLA,PUES ESO KE UN DIA KE ESTABA ABURIIDO PASANDO CANALES VI UNA CARRERA DE UNOS COCHE MUY RAROS,LARGOS Y KE ALCANZABAN VELOCIDADES DE HASTA 600 K/H Y SE ME OCURRIO PENSAR KE SI NUESTROS COCHES CON 3 KILOS Y.......EN RALLY GAME PUESDEN ALCANZAR LOS 85-90 K/H REDUCIENDO EL PESO PUES LOGRARIAMOS ALGO MAS Y SE ME OCURRIIO LA IDEA DE4 FABRICARME UN DRAGSTER CASERO:ABRI EL BAUL DE LOS RECUERDO S Y ME SAKE UN KANAY 2 Y PARTE DE UN TS4 DE THUNDER,ESCALA 1/10 Y ME FABRIKE UN CHASIS CON UNA MADERA ESPECIAL EMPLEADA EN LOS MONTAJES ELESCTRICOS,DE 4 MILIMTROS DE ESPESOR,WENO LO MONTE TODO A ESCEPCION DE LAS MUTACIONES :COGI EL FIFERENCIAL CENTRAL Y LO PUSE CON SU BANCADA EN LA PARTE POSTERIOR,Y EL MOTOR CRUZADO....WENO YA OS CONTARE MAS DETENIDA MENTE CUANDO HAGA UN POCO DE TIEMPO,LO UNIKO KE SE KE EL COCHE CORRE UN DISPARATE INCLUSO PUEDE LLEGAR A VOLAR EN CUALKIER BACHE,,LA ULTIMA VEZ KE LO SAKE VOLO A MAS DE 2 METROS DE EL SUEO LA SUERTE ES KE ME ATERIO SOBRE LAS 4 RUEDAS,WENO COMO OS DIJE DEJAR VOLAR LA IMAGINNACION Y INVENTAR,RECICLAR,,,,,,,,

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Podrías poner alguna foto???
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pon fotos!!! , anda que no nos aburrimos eh? invéntate unos alerones o algo para que no se despegue del suelo no?

Saludos y suerte
    HYPER 7 PBS

Soy de Pozuelo de alarcón (Madrid), si alguien quiere quedar para dar unos rulos que me escriba.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Foto y video, a ser posible volandorlll :D
    ex-mugen mtx4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me suena a tongo como lo del "preparador" que le habia sacado 2,5 mm (nunca se supo de donde) al motor y andaba una barbaridad, pero claro se rompio y se lo vendio a un extranjero para ponerlo en un museo, por eso no pudo poner fotos, se acuerdan ?? ne suena a lo mismo. Si me equivoco pido disculpas, pero ....

Saludos Mc Guiver !!!!
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juajausjasuss esa no me la sabia yoo juasjausajsu que buenaaaaaaaaaaaaa juajuasjasuasas yo egggke la flipo ja
    Kyosho FW05-S
    Futaba 3PM 75Hz
    350z impulz
    [url]www.volvo4life.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, puede ser tongo o no. Pero desde el punto de vista del chapuzas en casa (como yo) lo veo un proyecto tremendamente facil de realizar. Si tienes material suficiente en casa y tiempo libre (cosa muy importante) te lo ventilas en menos de una semana pero... he aqui la pregunta: chasis de madera?????????????????? Comor??????????????? Y pega un salto de dos metros y no se rompe?????????

Queremos pruebas, como en CSI.

Saludos y suerte con el reciclaje.
    THE IDEA IS ONLY INSTINCT WHICH BECOMES MORE PRECISE

[url]http://myprotorc.blogspot.com/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    EL dragster si se usan chasis muy gordos de madera. El quiz de la cuestión está en que se juega con su flexión para absorver parte de la descarga de potencia del motor (que son una burrada) en el lanzamiento inicial en pistas sucias. Otra ventaja de la madera es que resulta muy barata y estos coches cuando se ostian se reducen a polvo, literalmente en algunos casos. Los yankis consiguen 90mph en 1.6 seg
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo si me acuerdo del fantasma aquel jejje y la verdad esto parece mas de lo mismo
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

chasis autos rc dragster

dragster de un madera

proyecto coche rc dragster

dragter rc de madera

coche de contrachapado draster

datos de un dragster rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed