pintar carroceria
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

pintar carroceria

hola quisiera saber si hay alguna referencia para la pintura rojo ferrari
    y que clase de pintura tengo que usar para pintar un coche. prque el ultimo que pinte se fue decapando hasta quedar sin nada gracias

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso quizá te ocurrió por no usar la pintura adecuada, que ha de ser " especial para policarbonatos o lexan ".

Si limpias bien de restos de grasa lavándola antes de pintar y la secas bien , no deberías tener problemas de que se te caiga a trozos...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no se use pintura de la de sprai normal osea de esta de acer grafitis.esta de lexan hay que ir a tiendas especializadas o la tienen en cualquier ferreteria

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo mismo me paso ami....aqui estan diferenciadas por las siglas "ps" o "ts"....las ps son para los bodys o para policarbonato y la otras no tengo idea pero es con la que me equivoque y tambien se descascaro toda es por eso que pregunta en todo caso ya que los frascos son iguales....slds
    [url]http://www.rcperutouring.blogspot.com[/url]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed