llantas de aluminio
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

llantas de aluminio

Buenas. Es la primera vez que entro en el foro y me gustaria me dieseis vuestra opinion sobre llantas de alumino. Yo me he fabricado unas y os agradeceria me explicaseis en que puede influir el incremento de peso? Esteticamente han quedado muy bien.
    Gracias y saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no creo q haya mucho incremento d peso,me preocupa mas la rigidez.las llantas d nilon se estudian para ser mas o menos flexibles,clasificandose por su dureza.con una llanta d aluminio cualquier pequeño golpe pasa al 100% al chasis.dependiendo d q coche lleves te debe preocupar mas o menos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El coche es un Bycmo 1/7 y de momento con los golpes que me he dado antes de montar las llantas de aluminio ya he roto bastantes cosas, cuando me la pegue con las llantas de alumino ya os explicare. De todas maneras hare unas fotos para que veais que bien quedan. No se como esta el mundo del tuning en coches r/c pero solo con cambiarle las llantas cambia 100% la estetica.

Gentec porque dices que depende del coche que lleve?

Gracias y saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por favor las fotos, que yo quiero hacerme unas...
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Basta!!! Dellanatas de aluminio ya hay unos cuantos post al respecto! Usad la búsqueda. Pesan un huevo más que las de nylon y lo peor es que es masa no amortiguada y en rotación!
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

6. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si pesan más, aumentarás el momento de inercia de las ruedas y el coche perderá aceleración, además que el efecto giroscópico de las ruedas aumentaría (eso si pesan más, que yo no lo sé). En cuanto a la rigidez, si vas con unas buenas gomas no creo que fuera un problema, y la estética...seguro que es acojonante.

Por cierto, y ¿qué os parecería hacerlas de policarbonato endurecido? Por aquí hablan muy bien de este material.

Por cierto albertobdq, no creo que pase tampoco nada por que se repitan cosas, despues de todo en este foro se ha hablado de prácticamente todo y siempre se pueden sacar cosas nuevas, así que... (de buen rollo)

Saludos
    HYPER 7 PBS

Soy de Pozuelo de alarcón (Madrid), si alguien quiere quedar para dar unos rulos que me escriba.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De las llantas en aluminio pocas cosas nuevas y utiles se pueden sacar... (Como dice Alberto, cada 2 semanas se repite la misma pregunta) Solo sirven para hacer bonito y punto, fijaros sino cuantas parrillas de competiciones serias llevan llantas de aluminio....

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En las parrilas de competiciones serias tampoco se ven:

Doble motor
    Neones y luces en carrocería
    Sistemas de refrigeración forzada
    Sistemas turbo
    Piezas artesanales de aluminio, fibra, carbono, etc.
    Termómetros caseros
    Fails-Safe caseros

De todo eso se habla aquí por el subforo se llama "Brico-coche". Yo, que recuerde, sólo he encontrado el tema de las llantas una vez desde que navego por aquí, y hay temas mucho más repetidos que este y se siguen contestando, porque para eso está el foro.

No nos enfademos y seamos tolerantes, si no te interesa el post, simplemente no lo contestes.
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En las parrillas de competición no ves turbo porque está expresamente prohibido. En cuanto a la refrigeración forzada... creo que no hay nada serio hecho pensando en el régimen óptimo de temperatura y lubricación (por el combustible) del motor.

No sé donde habrás mirado tú, pero te aseguro que las piezas artesanales de aluminio, carbono, fibra de vidrio y otros materiales están a la orden del día.

No hay termómetros y failsafe caseros? Seguro? Alguno hay. Además si subes de nivel no los encuentras simplemente porque hay más dinero metido.

El tuning y los faros son... contraproducentes para cualquier vehículo en movimiento.

Las llantas de aluminio son una castaña, como cualquier cosa que añada peso al coche. Por si acaso lo estás poniendo en el peor sitio posible ya que de una sóla vez consigues perjudicar una barbaridad a la suspensión, restas un montón de agilidad, la aceleración la haces polvo y la autonomía va con ella de la mano.

Habrá temas mucho más repetidos, como la carburación, que parece los problemas con ella están directamente ligados a la capacidad de lectura o esfuerzo personal.

Se trata de que cada día se repitan menos post innecesarios, de hacer preguntas útiles y de mostrar respeto usando la búsqueda y poniendo algo de esfuerzo por parte de quien tiene el problema.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale vale, no te enfades hombre.
    Cuando yo entré aquí la primera vez también lancé mi pregunta sin usar la búsqueda, y en parte hay que comprenderlo.

Estoy de acuerdo en que la gente no busca y eso influye negativamente en el funcionamiento del foro, pero creo que es un problema irremediable. Son muy pocos los que entran la primera vez y se leen las normas del foro, hacen la pregunta y ya está, y claro, si ya has contestado 10 veces a la misma pregunta, pues te da la impresión de que nadie usa la búsqueda.
    Honey Bee CP2 Full Stock

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed