[color=black]truco para escape savage 25[/color]
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

[color=black]truco para escape savage 25[/color]

[b]Vamos a ver..... que le puede pasar a mi monster si en el tubo de escape le pongo un poco de "pica-pica" de los que se pone en los tubos de escape de las motos, le quitará el ruidaco que hace?, le restará algo?....es que me llamaron la atención por el ruido que hace.
    Dadme soluciones , por fa. gracias.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy sencillo, prubalo y tu mismo nos lo dices. A las malas se lo quitas y listo ¿no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo entendido que parte de la gasolina no realiza combustión, y vuelve al motor, si echas pica pica, hará combustión una mezcla de gasolina y pica pica...no sé, yo no lo hacía y buscaba otra solución.

Saludos
    HYPER 7 PBS

Soy de Pozuelo de alarcón (Madrid), si alguien quiere quedar para dar unos rulos que me escriba.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El picapica es FIBRA DE VIDRIO, no el picapica de chucheria :D:D:D:D
    Es como un estropajo que se pone en el silenciador de las motos...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tronco, que no es pica pica lo sabía, hasta ahí llego, lo que me sigue mosqueando es que metas en el tubo de escape cualquier cosa que sea soluble en la gasolina y en la vuelta al motor este haga la combustión con la mezcla "sospechosa".

Un saludo.

PD: Lo que no sabía era que a la fibra de vidrio se le llama pica pica, pero si imagino por qué.
    HYPER 7 PBS

Soy de Pozuelo de alarcón (Madrid), si alguien quiere quedar para dar unos rulos que me escriba.

6. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

eacape savage rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed