Modificacion escape
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Modificacion escape

Wenas, tenia una duda de novato. Tengo pensado cambiar de motor y escape en no mucho tiempo y habia pensado en trastear un poco con el actual. Se puede alargar la salida del escape hacia atras, para que salga el tubo por detras como en la mayoria de los 1/1??? Si se hiciera esto...que inconvenientes (de prestaciones, temperaturas o lo que sea) surgirian?? Y con que material sería bueno hacer la extension??
    Saludosss
    Hong Nor CD-3
    Motor: Force 12
    Carrocerias: Chrysler 330, Impreza WRC `02, Opel Astra V8
    Emisora: Futaba 2PL
    Thunder Tiger UNO 2WD
    <CLUB ARCA>
    "He elegido a los automoviles como símbolo de extrema libertad para el hombre" Enzo Ferrari

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nadie me contesta? Jue... Ya ha salido el tema y por eso no me contestais??? Bueno, puede ser, pero he buscado y me salen 3112 coincidencias y hombre.....
    ALguien aunque sea me podria dar el link de cuando se hablo de eso??
    Saludosss

Y perdonar si soy pesao, 40 lecturas y nadie contesta... Pero mi ignorancia me lleva a preguntar. Es loque tiene el interesarse por las cosas...
    Hong Nor CD-3
    Thunder Tiger UNO 2WD
    <CLUB ARCA>
    "He elegido a los automoviles como símbolo de extrema libertad para el hombre" Enzo Ferrari

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jodo tio, es que se pregunta lo mismo 40 veces y pones en la busqueda "escape de salida trasera" y pam, ahi lo tienes. No se como has buscado, pero bueno...

http://www.cochesrc.com/foros/viewto...salida+trasera
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno bueno, tranquilidad... es mas, he buscado ESCAPE SALIDA TRASERA en bricos y salen 143....
    No creo que sea para ponerse asi. No os preocupeis que ya no pregunto nada. Me leere a partir de ahora los 3000 posts sobre lo q busco...y si no se ha hablado de eso o no ha quedado contestado...me jodere! Oye, y si se ha preguntado 40 veces... 39 os habeis puesto asi con lo de la busqueda??
    Hong Nor CD-3
    Thunder Tiger UNO 2WD
    <CLUB ARCA>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nop, porque en la mayoria de mensajes repetidos sino se responde no dice nadie nada, queda en el olvido, tu como has reclamado pues te pongo como lo he hecho yo, para que así la proxima vez lo encuentres mas rapidillo. Es mucho mejor que no marque ningun foro en especial, porque hay cosas que se preguntan en otros sitios por curiosidad y no son brico como por ejemplo este. Y marca "Buscar todas las palabras".

A mi cuando he hecho la busqueda el mensaje que te he puesto la direccion era el que estaba el decimo creo o algo asi, vamos que estaba en la primera pagina. Lo mejor para esto es que leas las variaciones de la busqueda y asi podras hacerlas mucho mas especificas y encontraras lo que buscas mucho mas rapido.

Saludetes.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He hecho otra busqueda por provar mirando solo en los bricos y me salen solamente 3...140 menos que a ti je

http://www.cochesrc.com/foros/viewto...salida+trasera

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed