Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Donde encontrar?¿?¿

No se si es el lugar indicado para esta pregunta, pero ya no se que mas puedo hacer. La busqueda no me ayuda. Señores administradores, no sean my duros.

La pregunta es que quiero pintar una carroceria y no encuentro ni un puñetero sitio en el que vendan las pinturas pactra, tamiya o faskolors para lexan, aqui en Barcelona.

Se que me direis que en cualquier casa de modleismo, pero me gustaria algo mas concreto, porque ando mal de tiempo y no puedo dedicar una mañana a ir de tienda en tienda, mas que nada porque unas estan bastante lejos de otras.

Espero no molestar a nadie. Un Saludo a todos.

Kim.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo encontraras en cualquier tienda de modelismo, si nos dices de que zona eres de barcelona, hasta te podremos indicar si hay una tienda cerca....hay un post en el foro de barcelona que trata sobre las tiendas que hay en barcelona echale un vistazo!!!
    salu2
    -HPI Savage X 4,6 Full Aluminium
    -Tamiya TB EVO III Surikarn Edition
    -Tamiya 415 MSXX

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Parecere muy perro, pero aunque vivo en el centro, trabajo fuera y no llego a una hora decente a casa... .y menos para ir buscando...
    Si me decis alguna segura, lo agradecere.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en el centro esta palau, en la calle pelayo, y luego si dices que llegas a casa tarde, pues tienes los interkits, que estan en casi todos los centros comerciales allí los encontraras mas caros te aviso...
    salu2
    -HPI Savage X 4,6 Full Aluminium
    -Tamiya TB EVO III Surikarn Edition
    -Tamiya 415 MSXX

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok muchas gracias

7. FACTORHOBBY rovan baja coche

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed