como equilibrar las ruedas
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

como equilibrar las ruedas

pos eso,q no encuentro nada q vaya de esto y me gustaria saber alguna manera d equilibrar las ruedas q sea fiable para evitar vibraciones a alta velocidad.hasta ahora pongo las ruedas en una mangueta vieja con los rodamientos mas suaves q encuentre y la equilibro con cinta adesiva por dentro pero ahun asi queda algo.¿sabeis si hay algun aparato q sea preciso y donde buscarlo?gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Trinity fabricaba uno hace tiempo.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece que es rizar el rizo, nunca escuche a nadie que se ponga a equilibrar las ruedas, ademas cuanto te puede durar, con el desgaste que tienen 2 vueltas y ya estaran de nuevo desequilibradas, digo yo.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En teoría mejora el rendimiento del coche porque la suspensión trabaja mejor pero... hasta que punto? estamos añadiendo masa rotacional no suspensida. Creo que sería mejor equilibrarlas a base de rebajes, pero claro... dónde está el límite de resistencia?
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Veamos, si equilibras la rueda es porque le has dado un golpe, asi que seguramente, aunque la vuelvas a equilibrar, volveras a darte otro golpe

Por otro lado, la gente que controla no le da golpes a la llanta asi que tampoco necesita equilibraras

Saludos

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Qué tiene que ver darles golpes con equilibrarlas? Si de serie no están equilibradas! La 1ª vez que se vio equilibrar fue en unos mundiales de TT hace la tira de años.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder, pues con lo rápido que giran seguro que no está de más, lo único, que debe ser chungo de cojones, y más a ojo...

¿No vienen equilibradas? sólo hacer girar la llanta debería estar equilibrado, el problema vendría en el pegado, que puedes no hacerlo bien y joder el equilibrado
    HYPER 7 PBS

Soy de Pozuelo de alarcón (Madrid), si alguien quiere quedar para dar unos rulos que me escriba.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las llantas u los neumáticos no son perfectos, así que es muy dificil que vengan equilibradas. También influye la forma en que pongas el relleno, que no será por igual. Además, con la deformación que tiene la goma por al fuerza centrífuga, no le veo sentido al equilibrado.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder pues si ya la llanta viene desequilibrada por defecto que chusta no? y encima con lo caro que son estos coches!!!

Saludos
    HYPER 7 PBS

Soy de Pozuelo de alarcón (Madrid), si alguien quiere quedar para dar unos rulos que me escriba.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias gente.quiza sea rizar el rizo,pero a mi me gusta poner un poquito d mimo en mis coches.voy a buscar en trinity y provare.si tengo una referencia fiable en vez d poner cinta por dentro abrire agujeros para ventilacion,y luego se vera si el trabajo compensa

Relacionado con:

como equilibrar una rueda de coche

como equilibrar una rueda

como equilibrar neumaticos de cochetecnica para equilibrar un neumaticobrico equilibrar rueda10. Equilibrar las ruedas de un automóvilequilibrado ruedas coche rcbalancear llanta coche rcequilibrar las ruedas de un coche

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed