Como hacer una direccion?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Como hacer una direccion?

Ola ates d na felicitaros xk esta pag. la verda ske sta mu bien exa y muy currada s nota k os gusta muxo el tema.
    Weno yo stoy empezando en esto y a coincidido k m an mandado un trabajo escolar d construir un camion k s mueva mediente engranajes y motores,mi pregunta es como puedo acer la direccion para k vaya bien?los motores son electricos y d baja potencia unos 3v.Para la parte motriz tengo en mente usar el motor d un taladro d esos con bateria y sin calbes,creeis k funcionara con ese motor??

Weno un saludo a tod@s y gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    casi mejor q te vayas a un chino y compres uno d esos coches d juguete de los d a 10 o 12 euros y aprovechas las piezas.asi d paso t quedas con el profe si lo haces a radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si escribes correctamente es más fácil que "te haga" el proyecto.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeje, estoy con albertobdq :P Si escribes ese mismo post mejor a lo mejor te ayudamos
    Ultra MBX TEC Combo
    Caster ZX-1 Pro

Force España .21 -> [color=green]Funciona![/color]
    Picco P3-R
    Sirio Kanai Evo II :( RIP

Cada vez que confundes densidad con viscosidad, Dios hace gripar un motor.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeje venga aqui os va esto escrito de forma normal
    Que os felicito por la pagina por lo bien echa que esta y todo eso supongo que mas o menos se entiende...
    Tengo que hacer un proyecto de un camion que se mueva con un motor y engranajes(lojico) y tengo problemas para hacer una direccion que funcione bien,¿como puedo hacer una que funcione bien? e intentado hacerla con un motor para que gire las ruedas y unos muelles para volver las ruedas a la posicion inicial pero no va muy bien.Tambien tengo dudas de que si uso el motor de un taladro genere potencia suficiente para mover el camion

Gracias y un saludo a todos/as

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema, como siempre, es el presupuesto. La primera pregunta: Tiene que ser teledirigido? La 2ª Necesita realmente la dirección?

Si la respuesta a las 2 es SI supongo que eres millonario y tu profesora de colegio para millonarios lo sabe, en caso contrario la podeis poner de patitas en la calle.

Hacer un trasto móvil es muy sencillo. Cógase una plancha de contrachapado que haga las veces de chasis. Coganse 2 varillas que hagan las veces de ejes. Ahora necesitas un motor, en una tienda de modelismo y en ferreterías los tienes. Diles para lo que es y ellos te darán uno apropiado. El motor lo fijas al chasis con una abrazadera (miles en ferreterías) y 2 tornillos con su respectiva tuerca. Bien, tienes que hacerte con 2 poleas de tamaños distintos o fabricartelas tú, una será grande (pero más pequeña que las ruedas del camión y la otra tendrá una tercera parte de su radio por lo menos. Hazte a la idea que serán como el piñón y el plato de una bici. Fijas los ejes al chasis de alguna manera que no salten y puedan girar libremente. La más pequeña la pones en el motor, la grande en el eje que quieras que tenga tracción. Ahora las unes con una goma elástica ancha del largo adecuado, tiene que tener algo de tensión pero no mucha. Con esto ya tienes tu transmisión hecha. El otro eje (delantero) yo lo dejaría sin dirección a menos que sea obligatoria, si lo es dímelo. El emplazamiento para la batería y el interruptor disponlo como mejor te convenga.

La carrocería constrúyela de cartón pluma, es barato y muy ligero. Además resulta muy fácil trabajar con él y podrás diseñar y decorar la "carrocería" con facilidad.

Bueno, aquí tienes el resumen de tu "chapucilla". Por cierto lógico se escribe con G
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hm.... Una cosa. ¿Qué curso haces?
    Ultra MBX TEC Combo
    Caster ZX-1 Pro

Force España .21 -> [color=green]Funciona![/color]
    Picco P3-R
    Sirio Kanai Evo II :( RIP

Cada vez que confundes densidad con viscosidad, Dios hace gripar un motor.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A vale gracias por ayudarme,pero si no te es mucha molestia,m podrias indicar lo de la direccion,esque asin ganaria mas el trabajo...ok tratare de recordar lo de logico
    Estoy en 1º de Bachillerato Tecnologico

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Traducido a los que hacíamos EGB eso qué es??? Ten presente que la dirección sólo te dará problemas. Para contorlarla necesitarías algún equipo de radio control y eso es meternos en mucho dinero para un proyecto de clase.

A ver si con esto te haces idea de como sería una dirección simple:

http://www.newtekpro.com/ArtGallery/2001/04/RC10L.htm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer alberto, yo que estaba pensando en ponerle 2 Mamba al camion de Bargat, . Eso en la EGB seria asi como 3º de BUP, no? un poco lejos queda ya. El tema de la direccion no es extremadamente complicada de hacer, sobre todo y visto que tienes acceso a internet mira muchas pags. de RC y encontraras la dirección que mas se adapta a ti. Recuerdo mi primer contacto con el brico coche: fue un "bolido" que llevaba en eje trasero latas de Cocacola de 33cl y en el delantero de 20cl, tenia el aspecto de una fiera aunque luego no corriera nada, pero bueno, tenia 12 años, .

Saludos y suerte con el proyecto
    THE IDEA IS ONLY INSTINCT WHICH BECOMES MORE PRECISE

[url]http://myprotorc.blogspot.com/[/url]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

direccion coche rc

como hacer una direccion para un auto rc

como hacer una direccion de coche

como hacer la direccion de un rc

como hacer la direccion de un auto rc

como hacer una direccion de auto

hacer direccion rc

hacer una direccion de coche

como hacer la direccion de un coche

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed