El deposito de la gasolina!
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

El deposito de la gasolina!

Pues explicare lo que le pasaba al deposito de la gasofa y como lo he solucionado!
    resulta que el agujero del deposito del tornillo que o sujeta al chasis al ser de plastico se había comido la rosaca y con las vibaciones se m perdian todos los tornillos que le ponia! entonces en el agujero le meti silicona caliente y antes que se enfriara le meti el tornillo y lo enrosque, cuando s enfrio lo desenrosque y lo puse en el chasis y ha quedado como nuevo!

si a alguien le pasa se lo recomiendo!

saludos!
    Ts-4n v2 Pro

Frecuencia: 27.045
    _________

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hey, tio, a mi me interesa! Es o eso o comprar un depósito nuevo!

¿Como le metes silicona caliente? no te referirás a pegamento termofusible, no? (de esos de pistola)

Yo había pensado en poner el tornillo en su sitio y calentarlo con un soldador eléctrico, para que fundiera el plástico de alrededor y que se rehiciese la rosca otra vez. Funcionaria esto tb?

Salu2
    Ultra MBX TEC Combo
    Caster ZX-1 Pro

Force España .21 -> [color=green]Funciona![/color]
    Picco P3-R
    Sirio Kanai Evo II :( RIP

Cada vez que confundes densidad con viscosidad, Dios hace gripar un motor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de calentar el tornillo, creo que es peligroso, porque no controlas cuanto plástico se está derritiendo, y podrías llegar a perforar el depósito.
    En cuanto a la silicona caliente, ¿el fijatornillos no haría la misma función?
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es pegamento termofusible! ! le meto por el agujero del tornillo y antes que s enfrie le atornillo en tornillo una vez frio lo sako y lo pongo en su sitio en el chasis! eske gastarse 20€ x un tornillo...!j
    saludos!
    Ts-4n v2 Pro

Frecuencia: 27.045
    _________

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    O puedes tapinarlo con algún tipo de masilla y hacer un taladro fino para pasar el tornilo. Tu solución es la más sencilla, y no necesitas pistola, si compras los tubos los puedes calentar con un mechero, no es lo suyo pero funciona.

Saludos
    HYPER 7 PBS

Soy de Pozuelo de alarcón (Madrid), si alguien quiere quedar para dar unos rulos que me escriba.

7. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed