Buenas!! pues he hecho todas las piezas del thunder en Carbono, akí os dejo la imagen de las piezas, esta modificadas, perfeccionadas.

Las he ajustado a una plancha de 10x20, dibujandolas en Acad, luego me las he imprimido en un papel adhesivo y me las he pegao en la plancha.

Solo queda lo mas laborioso, primero hacer todos los agujeros y luego cortar todas las piezas teniendo en cuenta lo justan que van! pero la pela es la pela! (Para cortar aconsejo la caladora, con broca de metal lo mas estrecha posible y inmovilazando la plancha de carbono sobre otra de madera de mayor tamaño) luego las he atornillado a las piezas que tenia y con la dremel he rebajado las zonas comunes hasta dejarlas iguales.
La unica "pega" en el resultado es que al aprovechar la pieza al maximo y tener que girar las piececitas el dibujo del carbono no queda perpendicular, bua!!! detallito sin importancia lo que interesa es la resistecia y poco peso del material!!! e

Joder parezco el de bricomania!! je colocaremos los tirafondos y daremos una capa de pintura TITANLUX para metales........... jejj

Bueno a ver si os hago unas fotillos para ver el resultado!!!
Aconsejo guantes, sobre todo!! o si no te asemejaras a un perro pulgoso durante unas horas!
Mascarilla y Gafas!!!

Tambien tengo el archivo en DWG (Autocad) si alguien quierte que se lo pase que me mande un privado! Taluegoo