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  1. #1
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    soluciónpara luz de freno en electricos

    Hola, entes de todo, no estoy muy seguro de lo que voy a decir, de todas formas espero que me corrija un electricista o alguien entendido.
    (Por cierto, creo que es un poco caro por que hay que comprar un relé)

    Para empezar tememos q saber q para que la luz de freno se encienda, colocaremos unos cables que conecten cada uno, en uno de las dos soldaduras del motor con el cable:

    [img][/img]

    Los dos cables del freno los conectaremos al relé (el relé tiene que ser uno especial, que se active sin corriente, y en cuanto halla corriente se desactive).
    A ese relé le conectaremos un circuito aparte con dos leds rojos una pila de petaca y una resistencia.

    Creo que esto es todo anda decidme si esta mal o está bien J

    PD: los relés tienen que ser los dichos, porque si no el proceso se invertirá. Y también tended en cuenta que las luces del freno se activaran solo y exclusivamente cuando el coche no se mueva y el circuito correspondiente de los leds este en marcha.
    Cuidado al poner los leds que estén puestos de forma correcta o no se activaran. Os pongo un esquema re como estará conectado todo el sistema.
    [img][/img]

    un saludo omoro a por cierto si eso correjirme jj

  2. FACTORHOBBY rovan baja coche
  3. #2
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    ok perdon que es esta

  4. #3
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    Primero vamos con el tema electrónico.
    Para conectar dos diodos rojos a una pila de petaca debes poner en serie una resistencia de unos 150-200 ohmio, si no los fundirás.
    No conozco ningún relé que se active sin corriente, normalmente tienen un circuito conmutador, con una entrada y dos salidas, una está abierta y la otra cerrada cuando no se activa el relé, así que lo conectaremos a la salida que está normalmente abierta, para que cierre en el momento de recibir corriente.

    Ahora vamos con el tema del variador y el motor, en el que no estoy demasiado puesto, pero bueno...

    Creo que la regulación de la velocidad del motor se realiza por modulación de anchura de pulsos, es decir, una corriente pulsante, y la anchura de estos pulsos es lo que hace que el motor gire más rápido o más lento. Si conectamos un relé a esta corriente, obtendrás una oscilación de igual frecuencia que la del variador. Por ejemplo, el Novak GT7 fundiona con una frecuencia que va desde 1000Hz hasta 23000Hz. Si la vida del relé fuesen 10000 conmutaciones (que es bastante), el relé te duraría unos cuandos segundos.
    Por otra parte, la bobina del relé representa una resistencia en paralelo con el motor, absorbiendo parte de la potencia que entrega el variador, de modo que interfiere notablemente en la función que debe cumplir el variador.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

  5. #4
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    En pocas palabras, que estamos jodios, alguna otra solucion?

    Saludos
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  6. #5
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    o balla osea que a seguir pensando jj
    graciasss
    un saludo

  7. FACTORHOBBY coches electricos
  8. #6
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    Ivan, Novak lo tiene resuelto de serie para algunos variadores electrónicos. Se basa en utilizar el circuito de freno del variador y un diodo, si no recuerdo mal.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

    Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

    Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

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