soy nuevo
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: soy nuevo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

soy nuevo

Hola buenas soy nuevo en este tema...me regalaron una carroceria de un lotus elicse y kiero pintarlo(tengo un aerografo)kisiera saver si ay alguna pagina pa comprar pinturas especiales para la carroceria.

Me podrias dar una idea como pintar esa carroceria...eske kiero ke kede preciosa si alguien supiese alguna manera o kolores.Yo e pensaen pintar todo el morro negro y una corte ke venga desde el cristal de la aleta trasero en rojo ke keda todo el kulo rojo(ke os parece?)un saludo y gacias anticipadamente por leer esta post

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aber abeeeeer mira puede quedar muy bien asi

por cierto yo ansio una de donde eres (en caso de que seas de madrid) pregunta porfavor ande lan comprado esque la estoi buscando hace tiempo jj asias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Habla con Kazi, que creo que es un fiera pintando carrocerías.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: soy nuevo

Cita Iniciado por juanchovillaz
    ...kiero ke kede preciosa...
    Pues para eso practica haciendo el capullo en cualquier otra cosa antes de ponerte a pintarla, para más o menos aprender a pintar con aerógrafo.

Ahora si lo que quieres es algo precioso desde es punto de vista artístico con florituras y demás movidas... te diré que sabiendo dibujar se nace, y difícilmente se hace.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo algunos dibujillos