soy nuevo
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: soy nuevo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

soy nuevo

Hola buenas soy nuevo en este tema...me regalaron una carroceria de un lotus elicse y kiero pintarlo(tengo un aerografo)kisiera saver si ay alguna pagina pa comprar pinturas especiales para la carroceria.

Me podrias dar una idea como pintar esa carroceria...eske kiero ke kede preciosa si alguien supiese alguna manera o kolores.Yo e pensaen pintar todo el morro negro y una corte ke venga desde el cristal de la aleta trasero en rojo ke keda todo el kulo rojo(ke os parece?)un saludo y gacias anticipadamente por leer esta post

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aber abeeeeer mira puede quedar muy bien asi

por cierto yo ansio una de donde eres (en caso de que seas de madrid) pregunta porfavor ande lan comprado esque la estoi buscando hace tiempo jj asias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Habla con Kazi, que creo que es un fiera pintando carrocerías.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: soy nuevo

Cita Iniciado por juanchovillaz
    ...kiero ke kede preciosa...
    Pues para eso practica haciendo el capullo en cualquier otra cosa antes de ponerte a pintarla, para más o menos aprender a pintar con aerógrafo.

Ahora si lo que quieres es algo precioso desde es punto de vista artístico con florituras y demás movidas... te diré que sabiendo dibujar se nace, y difícilmente se hace.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo algunos dibujillos
    si kieres mi messenger es victor_taustano_2004@msn.com y si no me mandas 1 e-mail con el tuyo.
    pasate por mi web

[url]http://elforo.de/maketuningfaure[/url]

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te intentado agregar pero me dice ke no esiste esa direcion toma la mia ke es cannabista@msn.com.
    Moruve soy de mallorca mira en www.turbohobby.com estara(es la direcion donde yo me kompre esacarroceria)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    habla con kazi, leete el manual de la web de pinturas, puedes hablar tambien con duduworks y htor, estos 3 las pintan k se te va la olla.

saludos
    las pinturas con las k se pinta esto suelen ser de tamiya, faskcolor etc....
    aki unas para aerografo....
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas me e komprado dos bote de humbrol enamel y leido en la pagina ke se diluie kon disolvente pero el tio ke me la vendio me dijo todo lo contrario ke lo avia de acer kon agua(yo estado travajando pintando coches bueno yo los preparava no los pintava y mas o menos se komo va el mundillo de la pintura...)komo me podria poner en kontakto kon ellos?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el enamel no sirve para pintar las carrocerias de nuestros coches.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed