Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Termómetro con muelle de coche de cuerda.

Bueno tenía un cochecito pequeño de cuerda (en realidad tengo un cubo, ya que me gustaban de pequeño), pues le he quitado el muelle, y le he enganchado una aguja en el medio. Vale, pues por la dilatación lineal al calentar o enfriar la espira, esta hace girar la aguja, marcando a diferentes sitios; bien pues he tomado varias medidas de temperatura, y para mi sorpresa veo que la dilatación tiene una relación lineal con la temperatura (no todos los materiales la tienen...), así que me he hecho una escala, sabiendo donde apunta cuando está a 0 grados y cuando a 100.

La utilidad es la de pegarlo al motor, y que te diga la temperatura, además, es tremendamente sensible, y cambia de temperatura rápidamente...

Bueno pues eso, simple, barato, y eficaz. Este principio lo usan los termómetros de aguja de toda la vida. No pongo fotos aún porque no tengo la cámara. Aun así me haré lo del lm35, pues mola más, pero ahí queda...

Un saludo y que aproveche!

PD: el coche que he desguazado para esto ya estaba roto.

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces sera mejor buscar un termometro,que hay en los hornos(en la puerta de cristal,es tb de espiral)y tiene graduacion Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me gusta mucho tu solución, muy original y creativa!!!
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeje, me alegro que os mole, es que ahora que no estoy de exámenes me aburro y tengo mucho tiempo libre ja.

Saludos
    HYPER 7 PBS

Soy de Pozuelo de alarcón (Madrid), si alguien quiere quedar para dar unos rulos que me escriba.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed