hola ayuda porfavor
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hola ayuda porfavor

buenas soy nuevo y queria saber como hacer que no se rompa el tirador por que lo he arreglao 10 veces ya he probao a ponerle cable de pesca de acero y to pero d igual se rompe el hilo y no se como hacerme con una caja de arranque barata si me podeis ayudar lo agradeceria

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que cómo hacer que no se rompa...si lo has arreglado 10 veces, es que la primera no lo hiciste bien...

Hay un cable de "plástico", que se usa para los recorta bordes del jardín que va muy bien para eso, te durará más, pero piensa que son piezas que sufren mucho desgaste, y es inebitable que algún dia rompan, eso si, no tanto como se te rompe a tí.

Mira que por todos los sitios por los que pase el cable esten suavizados, sin cantos cortantes, y yo que sé que más.

Y si no es nada de esto mi mejor consejo sería que lo arranques con mimo, por que si se te ha roto tantas veces será por que harás un poco el animal; o bien cómprate una caja de arranque (en el segunda mano de esta página no es raro ver alguien que venda eso a buen precio, además es una pieza que tampoco importa mucho pillarsela de segunda...)

Un saludo
    HYPER 7 PBS

Soy de Pozuelo de alarcón (Madrid), si alguien quiere quedar para dar unos rulos que me escriba.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias pero lo de animal pos la vrdad es que no pero no se estoy intentando hacerme la caja yo perome falta la goma esa que no se como se yama pa comprarla

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    amos a ver otrra cosa si el motor se queda duro duro como si estubiera atrancao que hago?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    demasiada compresión, seguramente demasiada gasofa en el cilindro.

Saludos
    HYPER 7 PBS

Soy de Pozuelo de alarcón (Madrid), si alguien quiere quedar para dar unos rulos que me escriba.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Demasiada compresión, seguramente demasiada gasofa en el cilindro, puedes quitar la bujía para quitar el exceso de gasolina.

Saludos
    HYPER 7 PBS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la goma la vende suelta en el poly de Pza norte, alli la he visto yo
    Tamiya TGX-Mk.1TS (Nismo Clarion GT-R LM)
    Monster eléctrico Bandito Twin Engine.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Montesinos, no se si esto es lo q t pasa a ti xo puede ser q se quede aire en el cilindro y junto con demasiada gasofa te haga demasiada compresion(repito creo q van x ahi los tiros)

Bueno pues la solucion es facil y rapida, desenrosca un poco la bujia (o del todo), dale un par d tirones(al tirador) y veras como va mucho mas suave despues si no ha salido el combustible sobrante le puedes dar la vuelta al coche sin bujia aver si cae algo... luego le pones la bujia, le endiñas el chispo y ala...

Ya me diras si era eso, suerte.

ENGA!!
    Coche: Hong Nor CD-3. RTF - READY TO FUCK...
    Motor: LRP Z16.S
    Emisora: Futaba 3PM
    Servos y receptor: Futaba de serie.
    Carrocerias:Chrisler 330. Mazda RX-8 .Alfa 2.1 Protoform.Saleen S7R. Lamborgh

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira tb a ver si volcándo el coche sale por el tubo basofa, que tb pué ser..
    (Khyosho) FW-05 T 1/10 Motor: GXR .15 (Biela destrozada) Emisora Perflex
    ( Ts4N ) 1/10 Motor PR0 .12 ''Tirador'' Emisora Mx-3 S
    Carrocería: BMW M3 GTR
    Carrocería: BMW M3 GT YOKOHAMA
    Carrocería: MAZDA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se te rompe el cable o se te desengancha. si se te desengancha puede ser por llegar al final del recorrido. la mejor forma de arrancar es a tirones rapidos y cortos.
    lo que habeis dicho de la compresión... me parece que son cosas diferentes, es decir el motor ya tiene compresion de por si, lo cual garantiza que los gases vallan a donde deben ir i no se pierdan por el carter ni cosas raras. lo que me parece que deciais vosotros es que el motor este ahogado: exceso de gasolina (o aire) en el cilindro que impide la subida del pistón, por lo que el tirador ''esta duro''.
    saludosss
    aki stamos d nuevo xdd

[url]http://www.cochesrc.com/foros/su-ultima-visita-fue-mie-feb-01-2006-6-22-pm-vt131195.html[/url]

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed