posibles pastillas de freno recicladas
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

posibles pastillas de freno recicladas

hola a todos , hoy he ido a bromodel y me ha dicho el de la tienda que vende pastillas de ferodo con un disco de acero refrigerado(osea que un disco y dos pastillas las vende por 30€)y me he puesto a mirar por el armario de las herramientas y habia pastillas de coche 1:1 y las he cortado una laminita como las pastillas del coche 1:8 y se lo he puesto y va bien aunque me queda probarlo en caliente, el de la tienda me ha dicho que los de ferodo son los que mejor frenan. ¿Que opinais de esto?
    ¿se os ocurre algo?

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el ferodo claro que frena bien. pero muy muy bien. eso si!! no se si con todos los discos. yo en mi Hyper llevo los frenos de cnc. disco de cnc y pastillas de ferodo! eso hace una reaccion impresioante. eso si....el disco cuesta 40 € y las pastillas 20€. pero no hay color....frena el triple que cualkier otro sistema.... ( para mi eeehhh)
    salu2
    coche: hyper 7
    motor: novarossi
    emisora: futaba 3 pm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y que disco llevas? yo llevo los que me vienen con el inferno , me parece que son de acero pero no lo se , tienen unos cuantos agujeros
    Mugen MBX5 Prospec
    Emisora Sanwa MX-3S Synth
    y muchos años por delante

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los problemas son varios:

-El primero y mas importante es q el ferodo al ser cortado suelta un polvo muy muy toxico, asi q cuidado al manipularlo.

y despues es q tus discos de acero del inferno te van a durar 2 telediarios con el ferodo, en unas vueltas se te van a quedar como papel de fumar.

Tienes unos discos de Nuovafaor especificos para kyosho q son de un acero endurecido y salen por unos 20e la pareja. Y de la misma marca tienes las pastillas de ferodo para esos discos que salen a 12€ el juego para un disco.
    saludos
    Tamiya TRF 417 / Speed Passion
    Serpent 120L / LRP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya me he echo las 4 pastillas y las he puesto , entonces ya solo voy a tener que cambiar de ahora en adelante los discos no?
    los discos que venden para este tipo de pastillas duran mas o duran lo mismo?
    Mugen MBX5 Prospec

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una pregunta, las pastillas normales de que son ?? Es que en los coches que he tenido las pastillas eran de ferodo y nunca tube que cambiar un disco por desgaste.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿y las pastillas que vienen de serie en el inferno 7.5 sport de que son ??
    esque al principio cuando tenia el coche recien estrenado me frenaba muy bien con el servo de 3kg y ahora que ya ha pasado un mes y medio le he puesto uno de 6kg y no frena bien ya
    ,cuando desmonte las pastillas las toque y son muy flexibles , como de goma, y el ferodo como lo quieras doblar un poco se parte(siendo fino el objeto claro)
    Mugen MBX5 Prospec

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los discos q vienen en los coches, pues depende de q coche sea, normalmente de aluminio( pero no de aluminio CNC q al estar cortasdo por control numerico es mucho mas resistente) y con las pastillas de PAPEL de ferodo por eso las notas blandas. el problema es q estos discos cuando se calientan no frenen nada ( hablo de los TT), en al caso de los touring al pesar la mitad y al utilizar las coronas de plastico, digamos q es mas facil clavar el coche, pero no se de q material estan echos en cada coche.En el caso de los TT casi todos de serien son parecidos

Los discos de nuovafaor son de un acero endurecido, x lo q con el ferodo puro te duraran mucho mas q con los discos de serie.
    Serpent 120L / LRP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    discos de freno de aluminio??, yo hasta ahora casi todos los coches que conozco traen discos de acero salvo algunos de iniciacion.
    El aluminio aunque este cortado por cnc no va a ser mas duro simplemente el corte o el acabdo sera mejor.
    Y que yo sepa todos los coches llevan coronas de plastico si bien es cierto que los TT pesan mas tambien es cierto que suelen llevar dos discos de freno simples o dobles.
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En TT depende mucho del coche. Yo he tenido varios y los de serie venian en aluminio y alguno en acero, pero demasiado finos por lo q se calientan rapdo y no frenan al rato de estar rodando.. Hay opcionales de acero y en aluminio CNC ( te asuguro q una mariposa de CNC no se dobla y de aluminio normal, si, asi q supongo q sera mas resistente,tampoco tengo conocimientos tecnicos) y ademas son 3 veces mas gordos q los originales.
    Todos los coches TT de competicion llevan coronas en acero y suelen montar 4 discos de freno y los q montan en CNC con 2 les sobra.

En el caso de los touring en profundidad solo conozco el mio y del resto no opino.
    Serpent 120L / LRP

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

pastillas de freno recicladas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed