Tubo doblado
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Tubo doblado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Tubo doblado

PUes lo que me ha pasado es que el tubo del tubo de escape (no se si me explico) se me ha doblado y queria devolverlo a su posicion, he estado leyendo lo de meter el tubo en el congelador para quitarle boyos pero. para esto creis que tembien funcionara?

Gracias y un slaudo para todos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hobre hay que llevar mucho cuidao por que si te pasas las juntas te las cargas con aire es mejor pero no to el mundo tiene en su casa un compresor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con aire ? no te entiendo, te refieres a tapar una agujero y tirarle aire por el otro ???
    No se, no te entiendo
    Hong Nor CD 3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es. bloqueas un orificio y metes aire a presion por el otro, con la ayuda de un compresor. si tienes muy buenos pulmones igual puedes

en serio. lo del agua y congelar, es peligroso porque no podemos tener la cabeza metida dentro del congelador para ver cuando ha salido el bollo. y si se nos olvida mirar puede no solo abrir las juntas, sino que puede incluso rajarlo.

esto es para quitar bollos, logras una presion muy alta dentro. de forma que sale el bollo. si el tubo esta doblado, no te lo endereza. ¿que se ha doblado, la pipa o el codo?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se ha coblado ... la pipa?
    lo que se ha doblado es por donde sale el humo, me roce contra el bordillo y se doblo
    sabes a lo qeu me refiero ???
    Hong Nor CD 3

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ah vale ahora si lo entiendo. en la seccion de 1/8TT hay un post de alguien que se arranco entero y lo soluciono con el elemento ese bicompuesto (blanco y negro).

has intentado entderezarlo sin mas?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No no lo he intentado por miedo a que se raje o se parta
    Hong Nor CD 3

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed