rellenar de fibra
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

rellenar de fibra

hola, me gustaria saber como puedo rellenar de fibra los guardalodos de la carroseria para que sobresaliesen mas que las puertas y como puedo haser unos socalos para los bajos del coche. gracias

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso tmbien quiero saberlo llo
    coche:cen fun factor (4wd rally game
    emisora: dash saber 2 ch
    pueblo:talayuela (cacceres

[email]oscar0792@yahoo.es[/email]

UN BIDIO DE MI COCHE:

[url]http://mivasecure.abac.com/toyhaus/merchant.mvc?Screen=PROD&Product_Code=FF-MT2[/url]

para GAMBA no puedo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te pillo, explícate mejor.

Saludos
    HYPER 7 PBS

Soy de Pozuelo de alarcón (Madrid), si alguien quiere quedar para dar unos rulos que me escriba.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bamos a ver, me gustaria saber con que material puedo hacer para que mi coche paresca un wrc.. tengo un seat leon y quiero ponerle de plastico o de fibra unos socalos, lo que se le pone a los coches debajo de las puertas, para que el coche me quede mas pegado al piso, tambien me gustaria saber conmo puedo modificar mi defensa y las aletas, para que las aletas y las defensas sobresaliesen mas que las puertas, digamos que los cohes de carreras los wrc, o los super 1.600 tienen las aletas mas anchas, por ejenplo un seat cordoba de calle, no tiene las mismas aletas que el cordoba que corre en el mundial de ralyss. ok , me copias algo de lo que digo?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que dices de acercar la carrocería al suelo se llaman faldón y spolier (o era spoiler???). Y lo de las ruedas es el paso de rueda.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas, faldon son las aletas de goma que se le sulen poner a los 4*4 detras de las ruedas para que el barro no salpique.

spoiler se le dise a la parte baja de las defensas, si los quitanieves como se suele desir en el tuning, y los socalos que es lo que yo quiero son digamos los espoiler pero de los laterales del coche.

de todos modos si me gustaria bajar el coche al suelo asiendole un spoiler con algun plastico duro, o fibra.
    muchas gracias

saludos

Miembro Senior
    CASTIL DE CAMPOS (CORDOBA) vivo en mallorca
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso se le dice taloneras
    en descanso y muy bien sin estres de carreras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JEJEJE seguro que cada pieza tiene varios nombres, pero os he dicho los que yo conozco, y os informo que llevo suscrito a una revista de coches desde el año 95, así que algo he leido del tema.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jje, yo no quiero saber como se yaman las piesas, sino como aserlas, je, alguno sabe? de que material estan echas las carroserias?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las carrocerias estan hechas de un plastico muy resistente y muy flexible,y se llama LEXAN.se puede hacer un molde y con la fibra y epoxy hacer lo que dices tu,pero va ser muy pesado y bastante fragil,y tb bastante costoso.Otra opcion con plastico de botellas de coca-cola ,calentando los cachos cortados con la pistola de aire caliente,y luego pegarlos.Y aora la mejor y mas barata opcion-comprar la carroceria que te guste y pintarla.Salu2

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed