kitar pintura
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

kitar pintura

wenas me gustaria ke me dijerais como kitar la pintura de una carroceria k tengo ke la pinte con spray de tamiya y me gustaria kitarla si sabeis algun modo me gustaria muxisimo gracias

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No lo he hecho nunca pero lo mejor creo que es sumergir la carroceria en liquido de frenos de coche durante un rato y dentro de un recipiente. Espera a los gurus del foro para ver si te lo confirman. Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    algunos dicen que con gasolina de la nuestra se va pero nunca lo he probado.
    si puedes conseguir trozos de lexan como el que llebas en la carroceria pintalos con las mismas capas y ves probando ya que si te pasas con una substáncia demasiado agresiva le quitarás todo el brillo a la carroceria.
    aki stamos d nuevo xdd

[url]http://www.cochesrc.com/foros/su-ultima-visita-fue-mie-feb-01-2006-6-22-pm-vt131195.html[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con quita esmaltes de tu madre o mujer se quita, tienes que tener cuidado, pero sale muy bien, no te asustes si al quitarla por dentro, se queda blanquecina, luego al pintarla no se nota

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuento esto por propia experiencia y se que suena duro, pero lo mejor es abandonar la carroceria y comprarse otra, la gasolina de nuestros coches la saca fatal, el esmalte de unas o acetona deja el lexan echo polvo y blanquecino, se rompe la carroceria con mucha facilidad, el alcohol ni lo nota, lo que no se es como va con el liquido de frenos.
    Lo unico seguro es que si lo pintaste con pintura tamiya de policarbonato la pintura saldra muy muy mal y si sale la carroceria no sera la misma, se debilita el lexan y pierde el brillo.

Un saludo
    Esperando que mejore la economia...
    [email]felipercasturias@gmail.com[/email]

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El alcohol de quemar de cualquier droguería quita la pintura de mi carrocería, eso sí frotando frotando. Lo que no te recomiendo, como ya te han dicho por ahí, es que uses acetona o quitaesmaltes ya que degradas los plásticos y te puedes cargar la carrocería, en todo caso prueba antes en un trozo de lexan que no te sirva (si tienes claro).

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    liquido de frenos y una noche entera

Saludos
    pasate por mi web

[url]http://elforo.de/maketuningfaure[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues cn algodon y gasolina de la q usamos se va muy bien, pruebalo porq seguro q se quita, lo unico q hay q hacer es tener un poco de paciencia pero sale rapido. yo quite la pintura a una carroceria pintada de fabrica , osea q m venia ya pintada (tenia varias capas), y la deje transparente, lista para volverla a pintar sin problema alguno
    emisora:futava 3pm

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo estoy despintando la mia a base de aguarras y se quita bastante bien, pero es muy laborioso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo probe con acetona y me la carge. Tambien se puede hacer con sosa en agua caliente para que disuelva y no ataca el plastico

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed