duda sobre motor
Resultados 1 al 2 de 2
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

duda sobre motor

ola tengo un coxe de iniciacion con un motor gx-12 de 2,1cc.sabeis si podria acoplar algo al motor pa q corra ams o si podria poner un motor de myor cilindrada?gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola.
    Yo no entiendo mucho del tema, pero imagino q si q le podras poner alguno mas potente. Creo recordar q el gx 12 tiene tres agujeros roscados para sujetarlo al chasis, asi q si es asi y le pones uno mas potente, seguramente tendras q taladrar el chasis, poruque normalmente tienen 4 agujeros. Y fijate si el piñon del motor y la corona son de plastico o de metal. Si son de plastico te convendria cambiarselos, porque sino se los comera enseguida.
    Por cierto,¿q coche tienes?. Lo digo porque yo tuve un pure ten alpha I de kyosho y el escape q llevaba era como el de los aviones y le limitaba un monton. Le cambie y le puse un resonador de esos y habia bastante diferencia.
    Un saludo.
    Jorge.
    Coche: Serpent 733 (ex mugen MSX3 y Kyosho Pure Ten Alpha)
    Motor: REX S1 12
    Emisora: Kyosho Perfex

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed