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  1. #1
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    Proteger piñones y coronas del Serpent 710

    Bueno alguien que este harto de que los piñones esten afilados y que por este motivo quiera solucionar el problema he estado dandole vueltas y quisiera saber si alguien se ha fabricado una tapa que recubra toda esa zona para que no entren las malditas piedrecitas que nos amargan los piñones y las coronas. He estado mirando en mi circuito los coches 1/5 y he observado que algunos traen de serie una tapa para recubrir los piñones, xq serpent no fabrica esta dixosa tapa y asi nos ahorramos estar cambiando piñones cada mes?

    Un saludo y si algún manitas la ha hecho o que la vaya a hacer que suba fotos y que me regale una! xD :P

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    porque seguro que un plastiquito que te ahorra coronas y piñones a los ingenieros no le sube el sueldo :D
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

  4. #3
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    Ya! Pero weno a ver si alguien se anima e inventa alguna pieza que pueda recubrir esa zona y asi no tener los piñones y las coronas afilados como cuxillas!
    Serpent 710 || Losi *** Kinwald Edition Grahite Plus || Novarossi RR12L3 || Graupner XS6 || Circuito pista: A Todo Gas , Sta Úrsula (Tenerife) || Circuito TT: Pto de la Cruz (Tenerife), Club Warm up!!
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  5. #4
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    el ños coches de tt es normal lo que pides. lo que pasa es que los que diseñan tourings se deben de creer que las piedrecitas no existen.
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

  6. #5
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    Pues a ver si ya que los fabricantes no se dan cuenta que en nuestros coches touring tb entran las piedrecitas y rompen muxiiiiiisimos piñones y coronas, pues a ver si alguien se anima y diseña alguna pieza que sea fácil de quitar y poner y que impida la entrada de suciedad en esa zona.
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  8. #6
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    Nadie se ha hecho ningun inventillo¿? JEJE
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  9. #7
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    Joder, no creo que sea muy complicado no?, pon fotos y te ehco una mano, que todo lo de diseñar me mola bastante.

    Saludos
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    Soy de Pozuelo de alarcón (Madrid), si alguien quiere quedar para dar unos rulos que me escriba.
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  10. #8
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    la verdad es que a veces se meten piedrecitas sobretodo si no se rueda en un circuito pero la verdad es que por lo menos a los coches de competicion no creo que sea muy bueno ponerle ese protector porque no se si habeis medido alguna vez la temperatura que alcanza un embrague pero a veces le gana a la temperatura del motor
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
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    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

  11. #9
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    Hombre siempre puedes hacer la pieza con rejilla, o toda ella incluso de rejilla. Y si la temperatura te sigue siendo un problema es f´´acil conseguir flujo de aire que lo refrigere.

    Saludos

  12. #10
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    si es con rejilla no habra problema
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