modificar alpha3
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

modificar alpha3

Bueno antes de nada presentarme y decir que la pagina esta mu currada.
    Tengo un alpha3 de esos que no se oyen muy buenos comentarios pero que la verdad, que los 4 meses que lo tengo estoy bastante contento.
    Me gustaria que me digerais que se le puede cambiar mas a parte de todo eso que se pone por el foro, vamos 2 velocidades, cambiarle el filtro, rodamiento, y si hay alguna manera de poder quitar los plasticos que sujetan los servos y el receptor sustituyendo por otra cosa, es que no me gustan nada.
    Podriais poner vuestros coches, a ver yo si tengo tiempo esta semana y os pongo el mio.

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo te aconsejaria no gastarte mucho en el, si a caso las 2 velocidades y poco mas, ya q a ese coche no le vas a sacar mucho mas de lo q da, eso no kita q no sea mal coche para la iniciacion. Mi consejo es q ahorres y te compras otro mejor, mientras tanto estruja y diviertete con el alpha3.

Mi coche es un kyosho fw-05t y ahora mismo no tengo fotos de el.

Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy de acuerdo con Afromenyo,yo me compre el mismo coche que tu,le puse las 2 velocidades y poco mas, tambien me aconsejaron que no me gastara mas pasta en el,al final use el alpha para entrar en este mundillo y ahorre para comprarme un 1/8 al que si se le puede mejorar bastante.
    En contra de lo que dice mucha peña a mi el alpha lo he tenido 6 meses metiendole caña y lo unico que rompi fue la corona,porque se me aflojo el motor,(y se a metido leches guapas) ahora se lo he dejado a mi nano y asi salimos los dos a disfrutar. :roll:

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tuve ese coche y lo mas esencial para ponerle son las 2 velocidades, como dice eternus, cn ese coche no se rompe casi nada. t vale para iniciarte pero olvidate de gastarte un monton de pasta en mejorarlo y ahorra para otro de competicion
    emisora:futava 3pm

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya si os entiendo, y cada vez que veo otro coche por ahi se me cae la baba, pero entender que hace nada que lo tengo y no puedo gastarme el dinero en otro coche ahora, a si que, si de momento lo puedo mejorar un poquillo sin gastarme mucha pasta, o hacer alguna ñapa que quede bien os lo agradeceria.
    por cierto para la iniciacion esta bastante bien porque hay veces que no arranca ni a la de tres y te rompes la cabeza un rato.
    os agradezco vuestras repuestas, SALU2¡¡¡¡¡¡¡¡

7. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed