como puedo alinear las ruedas,me come mucha cubierta
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

como puedo alinear las ruedas,me come mucha cubierta

Tengo un tunder tiger y cuenta de un piño que tube, lo desmonte, cambie las piezas, y desde entonces come la ostia de cubierta, como puedo arreglarlo ???

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si el chasis no se te doblo,tienes problemas con las convergencias y/o caidas.mira todos los tirantes d reglaje,y tambien revisa los amortiguadores,trapecios y diferenciales.un truco sencillo para ver si las ruedas estan giradas a un lado o a otro es rodearlas con un hilo.asi puedes ver cuanta convergencia o divergencia tienen y comparar las d un lado con el otro.tambien debes provar levantando el chasis de delante y detras q las dos ruedas del mismo eje se levantan a la vez y vuelven a tocar el suelo juntas,asi se ve si puede haber algo torcido

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias lo probare este Fin de semana
    arriba el rc

Relacionado con:

muchacubierta.com

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed